Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72
Like Tree12"Me Gusta"

Tema: seguimiento a 8 semillas de autofloracion deimos syrup todas de asorted auto

Germinando Avatar de sevillaverde
    mñana subire fotos solo decir ke las logre curar....cn mucha paciencia y estan a semana o semana y media del corte en altura no he logrado mucho pero el bloombastic me da esperanzas jejejjeje espero ek sean gordas y pesonas ya las vereis un saludo amigos
    A giganteverde le gusta esto.
    No se de donde soy, tampoco de donde vengo......solo se lo que soy....y que lo que quiero lo tengo........SMOKING MARIHUNAA.......LEGALIZACION YA¡¡¡

Cogollo Avatar de giganteverde
    Con tu permiso me kedo por aki.

claro tio asi me motivo y cn vuestros consejos se aprende y siempre hay alguien que tiene algo que de decir no fumeis mas y contestad jajajajaja ke es gratis amigos venga va ahora va unas fotillos de lo que podio salvar jejejje

aqui la del tiesto grande en zotea eso si............mas horas de sol junto asu hermanas que se quemaron, les cuento, hecharon brotes nuevos las tube en casa y nadaa....un par de dias y a vivir......se que es poco.....pero esa semilla habia nacido neseitaba ser empujada.....jejejejejej eso me digo yo jejeje

No se de donde soy, tampoco de donde vengo......solo se lo que soy....y que lo que quiero lo tengo........SMOKING MARIHUNAA.......LEGALIZACION YA¡¡¡

claro tio asi me motivo y cn vuestros consejos se aprende y siempre hay alguien que tiene algo que de decir no fumeis mas y contestad jajajajaja ke es gratis amigos venga va ahora va unas fotillos de lo que podio salvar jejejje

aqui la del tiesto grande en zotea eso si............mas horas de sol junto asu hermanas que se quemaron, les cuento, hecharon brotes nuevos las tube en casa y nadaa....un par de dias y a vivir......se que es poco.....pero esa semilla habia nacido neseitaba ser empujada.....jejejejejej eso me digo yo jejeje

aqui no se ven muy bien..........pero me dado cuenta que las peques ai que darles espacio otro error de subirlas todas ala mesa pero tengo perros tio y ya sabeis.....como les gustan jejejejeje

esta del tiesto marroncito es bamillan una variedad que dara mucho que decir en proximo seguimiento....lo hare en estee si quereis que siga contestad y darme consejos para que crezcan,.......

bueno un saludo a todos y espero consejosss amigossssssssssssss
    A ffonoffobia le gusta esto.

Recien Llegado
    No veas la que tienes montada en tu balcón suerte y dedicare algo de tiempo en tu apartado.

Cotiledon Avatar de Hunter90
    Esos problemas que tuviste en las plantas fueron carencias. Si no me equivoco, magnesio, calcio, hierro y puede que algo mas. Las razones son exceso de humedad en la tierra y exceso de calor en las raices. Las dos juntas: muerte.

Ahora que lo sabes ten mas cuidado, un saludo y mucha suerte.
    Mi primera vez. Seguimiento de semillas regulares mexicanas 2011
    http://www.lamarihuana.com/foro/segu...imera-vez.html
    Seguimiento Autos, C.Caramel, S.A.D, Ak47, S.Dwarf, Blueberry 2012
    http://www.lamarihuana.com/foro/cult...arf-y-mas.html

Semilla Avatar de Xilee22
    ola a tod@s , bueno ai va mi duda esk tengo una auto (ultraviolet) y mi duda es , me esta empezando a tirar komo para acogollar y la verdad esk no kiero k acogolle kon una altura de 50 cm k ago sigo ellandole crecimiento o la paso ya acogollacion ??
    un saludo pa to la peñaaa

Cogollo
    Cita Iniciado por Xilee22 Ver mensaje
    ola a tod@s , bueno ai va mi duda esk tengo una auto (ultraviolet) y mi duda es , me esta empezando a tirar komo para acogollar y la verdad esk no kiero k acogolle kon una altura de 50 cm k ago sigo ellandole crecimiento o la paso ya acogollacion ??
    un saludo pa to la peñaaa
    Lo primero,este tema es de otra persona,si quieres abrete tu propio tema....de todas maneras te contesto,50 cm esta bien para ser auto,muchas no llegan a tanto,no te esperes mucho mas...por mucho que le eches de crecimiento florecen por edad,le eches lo que le eches florecera igual,asi que si lo que le echas es para florar,mejor
    ¿Quién les ha dado poder para juzgar? igual que juzgan un día juzgados serán.
    http://foroverde.foroactivo.net/
    http://blog.laestrellaestrellada.net/

Semilla Avatar de Xilee22
    gracias por el concejo y lo ciento si e molestao a alguien kreo k no ?

claro que no has molestado pero el compañero te a advertido solo para que la prxima vez lo hagas bien yo estoy con el, 50 centimetro esta muy bien mira amigo las autos es macetas de 20 litros y mucho sol........y abono solo floracion si hechas tierra buena tipo compo sana o allmix de bio bizzz yo uso las dos y no se nota mucho es mas la de compos mete bien en?? jejejjeje a otra cosa...... y aqui si os necesito:
    mi ak-47 de serius seeds esta perfecta ayer y mirad como ha aparecido con las hojas toas quemadas hacia arribaa como del sol...pero es casi imposiblee por tiesto no es....porque tiene.....no seeee acojonado e cojido y les he recortado las puntas mas curvadas hacia arribaa con ASPECTO DE QUEMADAS ABRASADAS Y SEQUAS

cuando ayer por la noche estab asi destacaba entre todas era la mas hermosa y vigorosa del jardin

espero me ayudeis de nuevooo tioooo y decirme si e hecho bien en cortar las hojas quemadas la plnata esta verde y super viva.....pero no seeeeee relentizara mucho su crecimiento¿¿?¿? puaffffffff aissssss ke liooooooooooo espero respuestaaa amigossssss

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo