Muy chulas las matas. Cuánto miden mas o menos ahorA? me quedo x aquí a ver como crecen!
Muy chulas las matas. Cuánto miden mas o menos ahorA? me quedo x aquí a ver como crecen!
Hola amigos pues aqui estamos de nuevo, Pues esta mañana me he levantado y las plantas casi estaban tocando el foco así que lo he subido como unos 7 cm...se me ha quemado un par de puntitas de hoja pero sin problema...Tambien las tensé un poco más hacia abajo ya que aunque tiran más a lo ancho todavía tiene fuerza para querer crecer más, haber como voy solucionando el problemilla de altura. Las he sacado al balcon pa que se ventilen un poquillo antes de que les casque el sol jjejej, hay van esas fotos..
DSCF2466.jpgDSCF2467.jpgDSCF2468.jpgDSCF2472.jpgDSCF2473.jpg
Que opinais, debería cortarle el primer par de brotes (empezando por abajo) a mis plantas??? Ya se que no recomiendan las podas pero es que son muy pequeñitos y no creo que vaya salir nada de ellos, además apenas reciben luz..igual mejor que gasten sus fuerzas en otras partes
q tal tio¡¡¡
se ven mui bien tus niñas¡¡ estan creciendo bien, sobre lo de la poda.. solo puedo darte mi opinion(y no se nasss), yo no las podaria ejjejje.
un saludo tio, ya coji sitio por aqui hace tiempo y en lo que puedo.. ya sabes bro¡
BuEnOs HuMoS mAñAnErOs....![]()
Una autofloreciente NUNCA se poda, si ves que no va a salir nada y que recibe poca luz, coge un hilo y atalo a esa rama que pensabas cortar, doblala y asi las otras recibiran la luz, pero no la podes.
Un saludo!!!
Gracias a todos por los consejos. Ando algo rayao porque voy a estar tres dias fuera de casa y no tengo quien me riegue las matas, espero que no les de mucho el sol y no me los achicharre.
Alguien ha probado una especie de polimeros que hay para estas situaciones. Se supone que liberan el agua poco a poco....alguna alternativa para cuando se vuelva dar el caso de que tenga que estar fuera unos días e irme tranquilo???
Un saludo y buenos humos....
pd:hasta el lunes no puedo actualizar con fotos...haber que me encuentro jejejejej
por no regarlas en 3 dis no pasa nada es peor si las riegas demasiado
y otra cosa cuanto miden tus autos? yo tengo una ak-47 y no creo k crezca mas de los 40 centimetros
saludos!
pues la ultima vez que las medí rondaban los 50 cm dobladas, sin doblar andarán por los 60cm.
Mañana estaré ya con las nenas haber que me encuentro.
Un saludo