estoy pensando en comprar una revista que tiene dos semillas autoflorecientes, con lo cual soy nuevo en esto y estoy pensando en cuantas horas de luz directa necesita? si podeis echarme una mano os lo agradecere un saludo.
estoy pensando en comprar una revista que tiene dos semillas autoflorecientes, con lo cual soy nuevo en esto y estoy pensando en cuantas horas de luz directa necesita? si podeis echarme una mano os lo agradecere un saludo.
y otra cosilla si compro la revista y no me interesa plantarlas ahora mismo puedo esperar y plantarlas cuando quiera o se pondrian malas o algo?
hola comapñero una auto yo te diria 6 horas de sol minimo ,y cuanto antes las siembres mejor ,por que si te esperas al año que viene las semillas estaran mas viejas y no tendran tanta fuerza en crecer o ni siquiera germinaran,saludos![]()
Hola socio, pues como bien te dijo grass deberias de tener al menos 6-8 horas de luz solar directa para tener unos resultados minimamente aceptables. Todo lo que supere esta cantidad mucho mejor ya que cuanto más luz más creceran y mayor será su producción. Yo aora mismo tengo 3 autos con 15 dias desde que germinaron y van bte bien. Las tengo 8-9 horas con luz solar y completo un fotoperiodo de 20h con bombillas cfl en interior. Puedes pasart por mi seguimiento y echarle un ojo
northern lights,nefertiti,superhash mis primeras tres autos
Un saludo
Buenas, desde 6 horas de sol directo parece que ya puedes tener una buen mata, pero claro como ya te han dicho cuanto mas sol pues mejor.
En cuanto a las semillas, si las conservas en buenas condiciones de humedad y temperatura no tienes porque tener problemas, sino se conservan en esas condiciones van perdiendo cada vez más su poder germinativo y luego te será mas dificil germinarlas.
Un saludo.