Acaba de romper la cascara la que quedaba..Dios mio que hombre de poca fe soy jejeje...vamos a ver que pasa..
Acaba de romper la cascara la que quedaba..Dios mio que hombre de poca fe soy jejeje...vamos a ver que pasa..
No te desesperes dale su tiempo, recuerda lo del sustrato es fundamental amigo, porque veo que el desarrollo de tus niñas no está siendo todo lo normal que debe y con pequeños problemas y apostaría que el responsable es el sustrato, así que en la próxima ya sabes, poco a poco se aprende, y te vuelvo a decir que no desesperes que no van bien pero solo un poco lento el desarrollo, sigue regando solo cuando la necesite, métele sol lo máximo que puedas y paciencia verás como el tiempo te dará los resultados
tienes que tener mas paciencia, no abuses con el riego cuando son tan pequeñas , dejalas que hechen el segundo o tercer par real y entonces podras ir regando y corrigiendo el sustrato con algun nutriente.
Os dejo unas fotitos...sigo preocupado porque siguen muy muy peques a mi parecer..tienen 8 dias desde que salieron de la tierra, al menos sanas se las ve..¿que opinais de como van?¿pegaran el estiron algun dia? Como podeis ver la tercera skunk está algo mas desarrollada teniendo las mismas condiciones que las otras dos...
Última edición por nadur; 11/06/2012 a las 11:57
Pequeñas? A que velocidad crees que crecen estas plantas? No seas tan impaciente dale tiempo que van bien.
Claro que tienen buen tamaño para el tiempo que tienen, de echo si estuvieran más grandes seria una locura. Pásate por mi seguimiento tus plantas tienen 8 días y la mía un día menos y están prácticamente igual con el mismo par de hojas, más adelante no se pero de momento van genial tío. Tu sigue colgando fotos con el tiempo y dinos cualquier duda que tengas.
Gran duelo Big Devil XL - seguimiento scorpion202b
Bueno,aqui os dejo unas fotitos de mis niñas tres dias despues de las ultimas..yo creo que se les nota aunque hay una (la tercera foto) que no hay manera de que crezca, no se está desarrollando bien, eso si, muy verde la joia![]()
Espero que consigan salir adelante las tres..¿que os parecen?