Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree1"Me Gusta"

Tema: cortamos domingo 22 de julio?

Germinando

cortamos domingo 22 de julio?

bueno esta big devil creo k la podria cortar esrte omingo haber que me decis vosotros... pelos al 90 % marrones o 98 % ...el domingo ara una semana y el domingo siguiente quisiera fumarme unos porris con una amiguita especial y quiero al menos cortar un poco este domingo k opinais corto el domingo toda la planta o una rama lateral solo?

gracias adelantadas un saludos jardineros!!!

Recien Llegado

No te ansies!!

Buenas Diego. Por lo que se ve todavía tiene bastantes pelillos blancos. Lo mejor sería que la miraras con lupa o microscopio para ver los tricomas, pero parece que tedavía le falta al menos una semana. Otra cosa te digo, si es por pinchar, córtale una rama ya!! Jeje. Saludos y mucha yerbaca!!

Germinando
    Cita Iniciado por dabinzis Ver mensaje
    Buenas Diego. Por lo que se ve todavía tiene bastantes pelillos blancos. Lo mejor sería que la miraras con lupa o microscopio para ver los tricomas, pero parece que tedavía le falta al menos una semana. Otra cosa te digo, si es por pinchar, córtale una rama ya!! Jeje. Saludos y mucha yerbaca!!
    jajaja pinchar no jaja si no kedar con una vieja amiga y bueno jeje kiero saborear esa planta con ella jajaja entonces corto una rama el domingo para k el siguiente sabado este seca y fumar? el resto lo dejo otra semana mas...

Floracion Avatar de Sargento Pimienta
    Diego, una cosa, tu Big Devil cuantos dias de cultivo tiene? ..... Ten en cuenta que la Big Devil andara por los 70 dias de cultivo para que este en dignas condiciones, piensa que son fechas aproximadas y que pueden variar segun hayan sido las condiciones de cultivo pero que en ese plazo seguro la planta estara a punto de llegar a su madurez.

Yo tambien veo unos pelillos blancos. Piensa que el metodo de los pelillos marrones no es tan fiable debido a que estos pudieron haberse oxidado por cualquier otro motivo, en fin, que es mas fiable el tema de tricomas ....

Lo e cortar una rama, pues corta un cogollo y ponlo a secar, tampoco pasa nada ... jejejeje, a muchos nos pasa!. Y lo de la amiga, jajaja, la peña hara una porra para saber si pinchas o no, jejejeje ... son bromas!.

Suerte con esa Big Devil, se mira muy rica esa resina!

Saludos Company! ...

Germinando
    Cita Iniciado por Sargento Pimienta Ver mensaje
    Diego, una cosa, tu Big Devil cuantos dias de cultivo tiene? ..... Ten en cuenta que la Big Devil andara por los 70 dias de cultivo para que este en dignas condiciones, piensa que son fechas aproximadas y que pueden variar segun hayan sido las condiciones de cultivo pero que en ese plazo seguro la planta estara a punto de llegar a su madurez.

Yo tambien veo unos pelillos blancos. Piensa que el metodo de los pelillos marrones no es tan fiable debido a que estos pudieron haberse oxidado por cualquier otro motivo, en fin, que es mas fiable el tema de tricomas ....

Lo e cortar una rama, pues corta un cogollo y ponlo a secar, tampoco pasa nada ... jejejeje, a muchos nos pasa!. Y lo de la amiga, jajaja, la peña hara una porra para saber si pinchas o no, jejejeje ... son bromas!.

Suerte con esa Big Devil, se mira muy rica esa resina!

Saludos Company! ...
    tiene 55 dias exactos esta en su ocatava semana..crees k si corto una rama estara rica despues de 7 dias secando?

Cita Iniciado por diego88 Ver mensaje
    tiene 55 dias exactos esta en su ocatava semana..crees k si corto una rama estara rica despues de 7 dias secando?
    Hombre, tio, me jode decirte que una auto con dos semanas anticipadas de corte seguramente te dara muy poco de potencia, de sabor, de todo .... 55/70 dias son cortos aunque la planta parecia mas madura, en fin. Para mi que el cogollo podra secar pero ni por cerca te dara su maximo rendimiento. Si te cortas un cogollin a lo mejor lo puedes llevar a un grow y que te lo miren con la lupa, no se si tienes esa posibilidad.

Tengo algun cogollin de Deimos que puedo regalarte para que no quedes mal con tu amiga y fumes algo tio! ... jejeje. Soy de BCN.

Un saludo y suerte! ....

Germinando
    Hombre, tio, me jode decirte que una auto con dos semanas anticipadas de corte seguramente te dara muy poco de potencia, de sabor, de todo .... 55/70 dias son cortos aunque la planta parecia mas madura, en fin. Para mi que el cogollo podra secar pero ni por cerca te dara su maximo rendimiento. Si te cortas un cogollin a lo mejor lo puedes llevar a un grow y que te lo miren con la lupa, no se si tienes esa posibilidad.

Tengo algun cogollin de Deimos que puedo regalarte para que no quedes mal con tu amiga y fumes algo tio! ... jejeje. Soy de BCN.

Un saludo y suerte! ....
    jejeje de bcn? jejej algo lejos compi jejej te lo agradezco jejej pero yo estoy en madrid jejeje bueno pues la dejare algo mas d tiempo pe4ro claro hice lavado el lunes creo k vuelvo a abonar con floracion y bloombastic una semana mas y lavado otra semana y corte?

Vale, si hiciste lavado de raíces es otro tema, aunque la planta se mira muy verde de sus hojas por lo que seguro tiene todavia alimento de reserva.

Yo lo que haría es darle unos 12-15 dias mas, aplicando solo agua o agua miel .... una dosis mas de abono organico se lo daria solo si la dejo 15 dias, si no creo que con agua la planta ira tirando .... no se, a lo mejor 1/3 de la dosis, tampoco es que la planta vaya a crecer mucho mas en 1 o 2 semanas ...

Tio, que mala suerte tienes! ... jejejeje ... Madrileño!

Germinando
    Vale, si hiciste lavado de raíces es otro tema, aunque la planta se mira muy verde de sus hojas por lo que seguro tiene todavia alimento de reserva.

Yo lo que haría es darle unos 12-15 dias mas, aplicando solo agua o agua miel .... una dosis mas de abono organico se lo daria solo si la dejo 15 dias, si no creo que con agua la planta ira tirando .... no se, a lo mejor 1/3 de la dosis, tampoco es que la planta vaya a crecer mucho mas en 1 o 2 semanas ...

Tio, que mala suerte tienes! ... jejejeje ... Madrileño!
    jeje si jeje pero nada jaja la he dicho a mi amiga k el fnd k viene kedams fumamos weba jaja y cuando este la mia nos la damos mas y mejor jejeje pues la dejare hasta lo k dice fabricante 9 semanas y media el domingo hace la 8ª
    saludosss compii!!
    A Sargento Pimienta le gusta esto.

Germinando
    os voy a colgar unas fotos qye acabo de hacer con un microscopio que me dejo un amigo para ver tricomas...las e echo lo mejor k e podido no es facil enfocar el microscopio y ala vez enfocar objetivo de camara al objetivo del microscopio.. dado que soy un poco daltonico no se como van los tricomas los veo todo iguales eso si ninguna tiene otro color diferente al que aparece en las fotos..

os dejo fotos..

Última edición por diego88; 21/07/2012 a las 09:50

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo