wenas x fin me decidi y ya tengo mis semillas compradas y germinando esta planta me da ami q tene wena pinta con un 22% de thc ai cuelgo unas foticos
wenas x fin me decidi y ya tengo mis semillas compradas y germinando esta planta me da ami q tene wena pinta con un 22% de thc ai cuelgo unas foticos
siente la sensacion entre pecho y espalda como se yeva tu alma
sigue mi seguimiento de afgan kush ryder automaticas
cultivo-exterior-f3/afgan-kush-ryder-autofloreciente-t90884.html
hola! la verdad q no habia visto una autofloreciente con 22% de thc. haras algun seguimiento?? estare pendiente. saludos
POLLOCULTIVO 2010: seguimientos-f59/pollocultivo-2010-t102233.html
Colaboracion BLUE SONJA colaboradores-f63/seguimiento-info-blue-sonja-colaboracion-franpollo4x4-t101884.html
Mmm yo estaba pensando en pillarme un par de autoflorecientes, pero no conocia esta variedad, y la verdad es que tiene muy buena pinta, te animo a que hagas un seguimiento a ver como va la cosa!!!
Bless the Reggae!! Positive Dancehall!! MORE FYAH!!
Hola chic@s.
El banco World of Seeds no tiene muy buena prensa por los foros. Puedes utilizar el buscador y ver los comentarios.
Saludos.
SI QUIERES LUCHAR CONTRA MÍ, PINCHA AQUÍ: http://miguelety.elbruto.es
pues yo la verdad k las autoflorecientes las veo caras para lo poko k dan,si daran calidad wena pero muy poka no?...k te pueden dar unos 50 gramos???o menoss tengo entendido jaja...
y encima precisamente como comenta miguelet no tiene muy buena fama,hay muxos bancos mejores con semillas autoflorecientes...pienso yop![]()
![]()
un saludo y wenos humazos!!!
aboebiaaa boebééééé me lio 1 porro,salen 2 y huelen 3 .......y te kedaas como nuevo!!
yo ya las e comprao veremos aver loq sale espero acer un seguimiento mañana me acerca a x un poko de composana aver q tl tiran y si eso cojo algo de humus
con buenos cuidados a ver como tiran esas semis!! yo tampoco me fio mucho del catálogo de los bancos!! prefiero buscar en el foro seguimientos y asi ver que tal salen las plantitas!! si haces un seguimiento nos ayudaras mucho a ver como se comportan esas niñas!!
ok estaros atenetos pronto empezare auke venga tiempo malo para semana santa
estaremos atentos sin duda! suerte en el cultivo y a ver q tal salen esas niñas!
saludos
POLLOCULTIVO 2010: seguimientos-f59/pollocultivo-2010-t102233.html
Colaboracion BLUE SONJA colaboradores-f63/seguimiento-info-blue-sonja-colaboracion-franpollo4x4-t101884.html
weno a dia de oi las semillas q nose porqe tardaron tanto estan en la maceta y estan empezzandoa salir los cotiledones e tenidoq construir un pekeño invernadero por las eladasq tan callendo ultimamente x esta zona la pregunta es aora la planta necesita muxa luz? o aguantara 1 semanita cn las reservas de los cotiledones?