hola compañero la unica forma de que no revegete es que la engañes dandole 12 horas de sol y 12 horas de plena oscuridad por ejemplo,sacandola a la claridad a las 7 de la mañana y metiendola por ejemplo en cuarto oscuro a las 7 de la tarde asi se creera que esta en floracion ,como si de un interior se tratara,saludos![]()
no te servira para nada ya que para florecer necesita oscuridad plena ,me temo que te vas a tener que esperar a la epoca de cosecha, si quieres compra un par de autoflorecientes y tendras marihuana en dos meses,saludos![]()
Buf, al estar en el monte va a ser un trabajo duro xD
si quieres ponerla a 12 horas pilla una caja grande de madera o carton y ponsela encima cuando le hallan dado 12 horas de sol, pero como tengas q hacer esto todos los días... nose yo.
un saludo
o mira compañero si le haces como especie de una estructura con cuatro palos alrededor de la planta le puedes poner una tela gorda y negra para que se la ehes por encima de tal manera que no entre luz ,yo creo que podria funcionar (pero no tiene que entrar nada de luz),saludos
tienes q ser oscuridad plena, no sirve la sombra
hola compañero no vale una sombra se podria decir ,tiene que ser una oscuridad en la cual no veas nada como si estuvieses de noche en un cuarto oscuro en el que para ver tengas que encender un mechero,saludos
Y ponerla en un indoor en casa de alguien no podes?