Página 1 de 21 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 204
Like Tree78"Me Gusta"

Tema: Seguimiento cultivo guerrilla

Crecimiento

Seguimiento cultivo guerrilla : EASY SATIVA, EARLY QUEEN , MAROC , CRITICAL JACK.....

Hola, bueno pues eso, voi a hacer un seguimiento de mi cultivo de guerrilla en el norte de españa, que lo haremos entre unos amigos (bastantes), todabía no sabemos lo que vamos a plantar, pero de momento tenemos un esqueje de Critical jack que esta revegetando. Pronto compraremos mas esquejes, algunos autoflorecientes y otros normales, es la primera vez que cultivamos asique aver si podeis echar una mano!

Bueno aqui unas fotos del sitio y un aujero que hicimos :
    Como podeis ver hay cenizas abajo, eso es porque quemamos unas hierbas secas dentro, es bueno o quitamos las cenizas? tambien hay algunas raizes por lo lados aunque las hemos cortado (una de las razones por la que quemamos era para aver si jodiamos las raizes).

EARLY QUEEN
    EASY SATIVA
    MAROC
    CRITICAL JACK
    GNOMO AUTO
    FLASH AUTO

Última edición por Elmas14; 25/05/2012 a las 15:40

Cogollo Avatar de trasgu
    Hola.
    Pues en principio parece una buena poza... supongo que sera para una sola planta... la rellenareis de tierra comprada?? O de alguna mezcla especial??.
    Te recomendaria que disimulaseis un poco la poza y la zona alrededor que habeis pelado... con unas ramas o maleza suelta. si pasa alguien por la zona o mismo un helicoptero canta mucho un claro asi con una poza en medio.

Tendreis dificil encontrar esquejes de autos... no existen... o serian demasiado peques. si quereis autos deberan de ser semillas. aparte de los esquejes que querais de variedades "no autos".

Yo te aconsejaria variedades no muy indicas. yo tb soy del norte. y por norma general cuanto mas prieto es el cogollo mas riesgo de brotitis y mohos raros.

Saludos y suerte...

P.d. lee muchos seguimientos por aki y vete cojiendo experiencias, buenas y malas... eso te ayudara a plantearlo.

Crecimiento
    Hola, si, es solo para una planta, ya iremos haciendo más cuando vayamos cogiendo mas plantas, la rellenaremos con tierra universal mezclada con all-mix y tambien tenemos abono de crecimiento líquido.
    Eso haré cuando vaya, gracias, no me habia dado cuenta.

Es verdad, no lo había pensado, pues supongo que compraremos alguna normal, aver si podeis recomendar alguna que sea la mas sativa que es la que nos gusta, y alguna indica que florezca rapido. Y las semillas ya compraremos, aunque las autos tenemos pensado dejarlas en otro sitio, menos escondido, pero con todo el día de sol.

Hoy por la noche subo fotos y aver que tal me a quedado.

Gracias!

Crecimiento
    Era muy denoche y no se veia bien, pero ya emos tapado todo y ya no se ve, mañama mismo creo que cojeremos las plantas, y creo que para las semillas de las autos habrá que esperar, pero nose todavía.
    Mañana pongo que variedad emos cogido y una foto de cada una aver que opinais.

Crecimiento Avatar de davidsoto
    lo de las cenizas no es del todo malo es mas es bueno por que da algun nutriente a la planta se ace en el cereal enga kolegas salud y suertee

Crecimiento
    Bueno.. parece que va a aver que esperar un poco mas para las plantas o esquejes, pero es lo que hay, si encuentro algun buen sitio nuevo o algo, lo pondré aquí, sino a esperar a saber que cojemos, aunque será todo sativa.
    Gracias por los comentarios

Cogollo Avatar de trasgu
    Bueno... aun es pronto... paciencia que teneis tiempo... sobretodo si tirais de esquejes casi mejor mayo.
    Id buscando sitios y cavando nuevas pozas. asi estara todo listo cuando consigais las geneticas.

Es muy importante invertir tiempo en la planificacion y estudio de la zona... despues ya habra tiempo de preocuparse de las plantas.

Saludos y suerte.
    Última edición por trasgu; 04/04/2012 a las 22:49

Crecimiento
    Gracias trasgu, ahora que podemos en semana santa aver si vamos.
    Una preguntita, eso de poner piedras abajo de hoyo o algo parecido? es bueno o como va eso?
    Gracias

Crecimiento
    Bueno, ya hemos encargado las semillas :
    4 Early Queen
    4 Maroc
    4 Easy sativa
    + 1 critical jack
    En total serían 13, pero hemos comprado tantas porque es nuestra primera vez, calculamos unas 6 plantas que nos salgan.
    Aver que os parecen.
    Saludos!

Cogollo Avatar de trasgu
    pues muy bien... ya con las geneticas elegidas... un paso mas.

no he tenido el gusto de probar ninguna de ellas, asi que poco te puedo decir de la eleccion. seguro que mereceran la pena... no obstante seras tu quien nos lo cuente mas adelante.

de lo de las piedras en la poza, yo nunca las he puesto, ni he visto ponerlas a nadie... otra cosa seria si cultivases en macetas, para drenar si que necesitan algo, pero en tierra madre, debajo hay mas tierra, y a no ser que sea demasiado arcillosa drenara bien... haber si alguien mas opina, pero yo no las pondria.

saludos.

Página 1 de 21 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo