Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
Like Tree7"Me Gusta"

Tema: El verdadero secreto

Recien Llegado

El verdadero secreto

Bueno inicio este tema para hablaros sobre un tema un tanto esceptico pero realmente funcional para cualquier tipo de planta incluida la marihuana.

Estudios afirman, que hay un tanto por ciento de celulas tanto vegetales como animales que se hacen llamar celulas emocionales, os explico.
    Las celulas emocionales se caracterizan por su mismo nombre emociones, todo esto va sobre energias positivas o negativas, es decir si tu cojees y le empiezas a chillar a insultar o incluso un mal contacto con la planta.. esa planta puede mustiarse, todo esto està relacionado con la mente, es decir un contacto positivo con la planta puede hacer que una planta reviva totalmente ( comprobado por mi mismo) un primer contacto con la planta des de que nace asta que finalmente muere, es esencial para que pueda crecer sana y salva, pueden creer o no pero realmente estudios sobre celulas madres afirman que la positividad sobre esas celulas pueden hacer pasar de celulas totalmente cancerigenas a celulas sanas.

Como he dicho antes este tema es un tanto esceptico, pero es real crean o no el mundo es energia y la energia que necesita la planta es tanto energia solar, como energia humana, una planta ha de sentir el cariño y el amor, inclusive ponerle musica clasica puede hacer que una planta que tiene parcialmente una enfermedad sobreviva.
    Pueden creerlo o no, repito estos experimentos han sido comprobados por mi mismo, tube una planta con una enfermedad pense que no sobreviviria, pero un dia coji y le empeze a hablar y a suplicarle que viviera, y realmente esa energia positiva ayudo a que la planta viviese.

Informacion extraida de una persona que no puedo decir, estudios realizados por jacques melié, conocido por sus grandes experimentos meditativos i energias positivadas.

Si son tan amables un comentario no va de mas..
    Saludos Grande familia!!
    A bokertof le gusta esto.

GWS
    GWS está desconectado
    Germinando
    Bueno creo que es una forma de verlo, en la naturaleza ni las plantas ni los animales necesitan "mimitos" para sobrevivir. Y hay que pensar que la naturaleza es cruel, el devil muere y el fuerte vive y en el mundo vegetal es igual o mas exagerado que en el animal, pero eso no quita que cuando tu coges un ser vivo moribundo y le das todas las condiciones optimas para su vida no le sea mas facil recuperarse. En definitiva que buenos alimentos y buena temperatura no le hacen daño a nadie.
    DEW

Cogollito Avatar de chefuser
    en fin,tengo qe decir qe no he leido todo tu post ( porqe me aburria un poco ), pero aún asi tengo mi opinion y es qe muchísimos estudios se han echo con respecto a este tema....la cocnclusión más clara qe llegaron ( no en marihuana) fue de 2 variedades idénticas en un ensayo de campo,donde se comprobó qe la primera variedad ( con música en un invernadero) dirigía su crecimiento hacia las vibraciones ,ya qe según el estudio dichas vivbraciones estimulan el crecimiento radicular y en su conjunto,el celular...al final las plantas con musica de suves vibraciones crecieron mejor qe las qe no estaban expuestas a nada....

en cuanto a lo de las celulas emocionales ,se les reconoce a las células la capacidad de transmitir las reacciones qímicas y posterior impulsos nerviosos( segun nuestro estado anímico) ,esta capacidad celular fue descubierta no hace mucho por cientificos de renombre...pero ,si existen o no en plantas es algo qe no puedo asegurar ,no tengo constancia de estudios específicos, si en algun momento se descubré qe existen pues entonces será el momento de " hablarle bonito" a nuestros arbustos !!
    Última edición por chefuser; 16/07/2011 a las 08:11
    A bokertof le gusta esto.

Germinando
    A partir de ahora dejare de decirle a mi planta " Tengo unas ganas locas de cortarte en pedacitos y fumarte", y le dire " eres una planta muy sexy, menudas ramas tan fuertes tienes, ¿vas al gimnasio?", tambien dejare de escuchar Iron Maiden y me pondre mas con Mozart xDDDD.

Cogollo Avatar de vayaglobo
    Yo les voy a poner chistes de Eugenio pa que me salgan cogollos de la risa

Cogollito Avatar de bokertof
    Jajaja... sois unos cachondos... Y muy interesante el tema...

Germinando
    Hombre, al final creo que se puede traduicir que como mas cuidados le des a tu plantita mejor te lo va a agradecer.

Cotiledon
    Bajo mi punto de vista y sin animo de ofender el compi que a escrito eso le a echado muy poco tabaco , y decir lo que querais pero si llamas por su nombre a una hormiga nunca os seguirá.
    A gws_10 le gusta esto.

Cotiledon Avatar de gws_10
    Cita Iniciado por tetot Ver mensaje
    tube una planta con una enfermedad pense que no sobreviviria, pero un dia coji y le empeze a hablar y a suplicarle que viviera, y realmente esa energia positiva ayudo a que la planta viviese.
    Estamos locos? :S
    No pretendo en absoluto ofender a nadie que crea eso; pero señores.. un pelín de seriedad xD
    Energía positiva? Tarots? Dioses? Unicornios? Centauros? Shrek? ..en que mundo vivís?
    Yo creo que es de locos. La "leyenda" de hablarle a las plantas, está simplemente fundamentada en el hecho de que las plantas, durante el día, absorben CO2; y eso es precisamente lo que desprendemos al hablar. Sin embargo, ponerles Tchaikovsky o Jim Morrison, no tiene ningún efecto diferente; el hecho de ponerles música clásica o rock, no favorecerá más o menos a las plantas (a no ser que puedan notar las vibraciones como explica chefuser en un post anterior -teoría que por cierto que no conocía-); tendrá exactamente el mismo efecto.
    Por lo tanto, mi opinión es que esa explicación sobrepasa el absurdo; es comparable a las explicaciones que sugieren que el hombre fue creado por Dios a su imagen y semejanza y al séptimo día descansó en una nube y que cuando se enfada tira rayos y se mea y cuando esta contento hace salir al sol y dibuja un arco iris y si te portas mal (es decir: si no haces lo que yo te digo) Satanás te petara el culo durante toda la eternidad.......etc etc etc
    En definitiva, una "teoría" infantil para explicar una situación que la razón, debido a varios motivos (en el caso de los cristianos del siglo XV porque no tenían acceso a la cultura y en el caso de los del siglo XXI porque no tienen conciencia crítica -y que conste que estoy siendo muy generoso porque no quiero ofender-), no puede entender.
    Seguimiento 2012: AK-47, Great White Shark, Taskenti, Sensi Star y Widow Maker
    http://www.lamarihuana.com/foro/segu...le-jungle.html
    Seguimiento AUTO 2012: Big Devil XL
    http://www.lamarihuana.com/foro/segu...us-y-coco.html

Recien Llegado
    Cita Iniciado por gws_10 Ver mensaje
    Estamos locos? :S
    No pretendo en absoluto ofender a nadie que crea eso; pero señores.. un pelín de seriedad xD
    Energía positiva? Tarots? Dioses? Unicornios? Centauros? Shrek? ..en que mundo vivís?
    Yo creo que es de locos. La "leyenda" de hablarle a las plantas, está simplemente fundamentada en el hecho de que las plantas, durante el día, absorben CO2; y eso es precisamente lo que desprendemos al hablar. Sin embargo, ponerles Tchaikovsky o Jim Morrison, no tiene ningún efecto diferente; el hecho de ponerles música clásica o rock, no favorecerá más o menos a las plantas (a no ser que puedan notar las vibraciones como explica chefuser en un post anterior -teoría que por cierto que no conocía-); tendrá exactamente el mismo efecto.
    Por lo tanto, mi opinión es que esa explicación sobrepasa el absurdo; es comparable a las explicaciones que sugieren que el hombre fue creado por Dios a su imagen y semejanza y al séptimo día descansó en una nube y que cuando se enfada tira rayos y se mea y cuando esta contento hace salir al sol y dibuja un arco iris y si te portas mal (es decir: si no haces lo que yo te digo) Satanás te petara el culo durante toda la eternidad.......etc etc etc
    En definitiva, una "teoría" infantil para explicar una situación que la razón, debido a varios motivos (en el caso de los cristianos del siglo XV porque no tenían acceso a la cultura y en el caso de los del siglo XXI porque no tienen conciencia crítica -y que conste que estoy siendo muy generoso porque no quiero ofender-), no puede entender.
    Aver, si quereis seguiros engañandoos con lo mismo seguid la verdad, yo sigo mi metodo entiendes? he puesto esto porque creo que es un tema interesante paraa hablar si de verdad quieres mostrar tus verdaderos conocimientos presentate a presidente, si no tienes nada que aportar sobre el tema dejalo estar, puede que sea un tema muy infantil y lo que tu quieras pero ami me funciona tengo 25 años de edad y no estoy para tonterias ni estupideces, soy esceptico y lo reconozco, y la verdad me gustaria ver tus plantas basandote en tus metodos cientificos comiendote la cabeza para que compres mas productos para tus plantas, en fin realmente vivimos en un mundo engañado las teorias son teorias, y no van a ninguna parte esto ha sido probado por un cientifico muy famoso llamado rené may, de la cual salio una pelicula basada en hechos reales llamada mas alla de la vida, no intento convencer a nadie solo quiero mostrarles mi experimento, ademas por probar que no quede las plantas no van a morir, no? totalmente decepcionado creia que este foro era de seriosidad y veo que la gente solo quiere dejar por los suelos a otra con sus estupidos conocimientos de empollon. alla vosotros nada mas que decir.
    SALUT!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo