Iniciado por
Greco
Es una barbaridad... mucha parafernalia, mucho trasto, muchas plantas juntas, si el muro de zarzas o lo que sea no esta vivo se acabara secando... ya puede estar a tomar por saco de cualquier bicho viviente, sobre todo humano o lo pillan seguro, segurisimo. Llevo plantando 3 temporadas en guerrilla, y ya puedes ser discreto o te las pillan si o si, da igual lo bien que creas que te lo has montado, varias plantas, en lugares bastante separados, como mucho las plantas y algun que otro bidon alejado, nada mas, y si puedes ir solo a ponerlas y a quitarlas, tienes ganado un 90% (si, puede hacerse) a mi me jodieron una temporada nada mas plantarlas, otra planta me la jodio alguna animal, otra me han robado este año salvo 2 ramas que saque tempranas, y otras creo que alguien me vio a la hora de recogerlas pero esas bueno, que me echen un galgo. Es dificil, te roban plantas o te las joden (y jode mucho) y hay que montarselo bien, a cambio se suelen obtener plantas con un toque muy distinto y normalmente de buena calidad, aunque dependiendo, la produccion suele ser reducida.
Saludos!