Hola!!
Tengo esta Caprichosa Thai que ya esta empezando la fase de floración y me ha entrado la duda de si doblar sus ramas para que le de mejor el sol. Mide 77cm y creciendo.
EDIT
Es normal que no desprenda mucha olor aun?
![]()
Hola!!
Tengo esta Caprichosa Thai que ya esta empezando la fase de floración y me ha entrado la duda de si doblar sus ramas para que le de mejor el sol. Mide 77cm y creciendo.
EDIT
Es normal que no desprenda mucha olor aun?
![]()
las mias miden los 2m, y huelen que matan :S, si viene mucho aire tengo que usar incienso XD, y bueno doblarla para que le de mas el sol y facilitar luz a mas cogollos no es mala idea siempre que lo hagas con cuidado de no romper nada XD
Puede probar con amarrarlas a piedras al suelo o algo que les genere una curva en el tallo sin somperlo. O bien puedes apretar fuertemente con dos dedos los tallos jovenes y doblarlos, de modo de generar un redirecionamiento de la planta.
Lo del olor, pues no he tenido la variedad, pero el grueso del olor viene despue de la primera o segunda semana de floracion. Ya para el final, no sabras donde poner la planta para que deje de apestar![]()