Hola el otro dia plante 3 semillas y ya me salieron, tienen mas o menos 5 cm cada una , las plante en un tiesto en casa, quisiera saber si llegaran a cogollar, si creceran .... o dentro d unos dias se me moriran.
Gracias...
Hola el otro dia plante 3 semillas y ya me salieron, tienen mas o menos 5 cm cada una , las plante en un tiesto en casa, quisiera saber si llegaran a cogollar, si creceran .... o dentro d unos dias se me moriran.
Gracias...
Ola roccoss, pues te comento mi caso
Plante hace cosa de un mes y diez dias, 3 semis regaladas, con muy pocas horas de luz, 2 como mucho y estan alrededor de los 20cm, tienen buena pinta, pero entre las temperaturas, que son mas bajas(aunque las tengo entre dos ventanas) con un ventilata y la ventana de dentro de la habitacion abierta y la calefacion cercana, aunque por estas causas saldran machos,seguro. ya os contaré.
Lo que puedes plantearte es con un interior un poco currado, con una simple bombilla para crecimiento valdria, y sacarla a florecer por abril y con un poco de suerte te floreceran.
Que tengas suerte, ya nos contaras y os contare yo.
Saludos a todos!.
.......c4nNabIs Pl4n3t.........
sI SEÑOR mas o menos, pero por algo se empiezasaludos y buenos humos ya nos enseñaras esas hermosuras :P salud
Wuenasss,yo pienso ke no tienen porke morirse,depende de dos faktores muy importantes,uno y el principal es el kuido y kariño ke les tengas,y el otro,la luz y sobre todo horas de sol.
claro esta ke no kogollaran hasta marzo lo mas pronto,y siendo asi seria kuando mas historias habrian con el tema del ciclo solar,pero se puede hacer forzando la planta a 12 h oskuridad y 12 h luz,con las mas posibles de sol,con ke reciban 4 ó 5 horas de sol en esa fecha,cogollan de pm.
si se dispone de expacio exterior con horas de sol,se pueden aprobechar todas estas en el periodo de crecimiento,incluso se le puede komplementar con luz artificial(siempre fluos o lamparas de bajo konsumo)para conseguir unas 16/18 h diarias entre una kosa y otra.
aki te dejo dos juanas con un mes y piko,ahora reciben de sol directo no menos de 7 horas(de 10 a 17 h) y despues las dejo 8 h.bajo la luz de una lampara de bajo consumo de 120w.
suerte con esas pekeñas.
saludos![]()
AVISO: aunque puede ke consumir Marihuana nó resulte adictivo,cultivarla sí puede serlo
Entra en el club del Chokolarte,extracciones y otras delicatessen
Los Intocables de Markoni
Olaaaa
Estas plantukis tienen una pinta cuajanuda Marconi, las mias estan mas pequeñas. El problema es que tu te lo has currado y yo no XDD,jeje.
Ademas de que no tengo la posibilidad de hacerme un interior.
Solo las plante ya que mi primera planta me salio macho y me decepcione un poco pero seguire intentandolo y para ver que sale, jeje.
Saludos y suerte con esas plantikas gente.
.......c4nNabIs Pl4n3t.........
hola roccoss, como estas, sobre las plantas creo que te tiraran pero no recogeras asta octubre
un saludo
Secosechan en primavera porque las noches son largas como en otoño, si hay alguna muy tardia que no llega a cogollar pues cosecharás en noviembre.