Resultados 1 al 7 de 7

Tema: como usar el aceite de neem y otros productos para las plaga

Recien Llegado

como usar el aceite de neem y otros productos para las plaga

Soy novato y todo esto es un mundo para mi. Os pediria por favor me informarais sobre cuando he de empezar a usarlo (aceite de neem) y cada cuanto tiempo, si debo pulverizar sobre las hojas o usarlo junto el agua de riego. He observado que tengo algun bicho puteandome las plantas, ya que tiene unos agujeritos en las hojas. Mis plantitas tienen dos semanas
    Os pediria me infomarais sobre que otros productos hay para combatir las plagas y como usarlos.
    Gracias al foro por enrrollarse y ayudarnos.

Cogollito
    Buenas alex1603, el aceite de Neem es un producto que se suele usar como preventivo de agentes malignos para tus plantas. Se suelen regar dos veces las plantas, dejando una semana de separacion entre Neem y Neem.

La cantidad de líquido a mezclar viene determinado en el bote por el fabricante. Usa el maximo que indica el fabricante, puesto que es un material inocuo y te vendrá genial matar los parasitos.

También se suele usar para el combate directo contra plagas.

La forma de usar el Neem, en la guerra, pues logicamente dosificadando los ml (mililitros) necesarios en un garrafón, meter un poco de ese liquido en una pistola de pulverizar y ponerse a regar y a pulverizar los tallos y hojas.

Si necesitas limpiar tu planta, puesto que has cojido una gran plaga, lo mejor es cojer tu planta y para debajo de la ducha (OJO!! si esta en crecimiento), en floración habrá que joderse y aplicar solo en las raices en forma de riegos. SI vemos que en esa semana con los dos riegos, no baja la infestacion, esperamos unos dias (3-5) y repetimos proceso.

Si tienes alguna duda mas específica no dudes en preguntar.

Suerte y A LA GUERRA!!!

Erykk.