hola, me ha dicho un colega que cuando empiezan a salir el 2º par de hojas el corta los cotiledones, y cuando sale el tercero las puntas de las dos primeras hojas y asi, que os parece, tiene algun setido? el dice que tiran mas rapido.
aglun consejo?
hola, me ha dicho un colega que cuando empiezan a salir el 2º par de hojas el corta los cotiledones, y cuando sale el tercero las puntas de las dos primeras hojas y asi, que os parece, tiene algun setido? el dice que tiran mas rapido.
aglun consejo?
................
no se si decirtelo o no......
Siento que tengas un amigo tan......
Salu2
Wenas!!
Los cotiledones son las ojas de las qe la planta se alimenta cuando es peke.....
Yo te diria qe es malo cortarle las ojas a las plantas a no ser qe ten amarillas....
Saludos!!
<--¿¿PoR qUe En LoS bArEs VeNdEn AlKoHoL y No En LoS eStAnCoS mArIa??-->
Saludos kolegas...yo no lo haria,komo bien dice Rocky los kotiledones de kualkier planta son un almacen de reserva de alimento imprescindibles hata ke la planta puede producir su propio alimento en kantidad suficiente para tirar palante...en tema cannabiko soy novatillo,pero de biologia si k se algo,y kreeme,probablemente si le kortas los kotiledones la planta se resentira.Ala,arriba esos kotiledones!
entendido, la naturaleza es sabia,, si los cotiledones estan en la planta sera por algo. los dejo
wolasIniciado por cupra
dilo.dilo..![]()
Take a walk on the wild side
wenas!!
veo q los cotiledones son importantes....pero q son???las 2 ojas redondas q salen al principio???
un saludiko![]()
Don´t Drink And Drive,Smoke And Fly!!
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=38467
AKUNA MATATA!
correcto
Siempre habra un antes y un despues.. pero alli siempre estara el cannabis.
Es que me da risaIniciado por Mr. Wippy
salu2
asi nos reimos todos juntos![]()
Take a walk on the wild side