Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Socorroooo

  1. #1
    Recien Llegado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    17

    Socorroooo

    Mirad tengo un problemon.Tengo 3 plantas en un huerto y desde hace poco que les veo el tallo como si estuviera todo rascado y pelado, y yo en un primer mometo no le hize mucho caso pero me informado en internet y SORPRESA son hongos se llaman FUSARIUM.(lo e visto en esta paguina http://www.sinsemillasevilla.com/tutplagas.htm#Hongos)
    Por favor ayudadme o perdere toda mi cosecha x((

    MUchas gracias

  2. #2
    Crecimiento
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    280

    Re: Socorroooo

    no soy muy experto en eso de los hongos en las plantas, yo usaria neem sobre el tallo y un poco mas de sol a esa planta..seguramente se pudre el tallo por exeso de humedad.

  3. #3
    Crecimiento
    Fecha de ingreso
    29 abr, 07
    Ubicación
    Dormido en un Tricoma
    Mensajes
    365

    Re: Socorroooo

    Hola , bueno a mi , tras varios cultivos con exitos, cada años mejores jeje....

    me han atacado hongos y por poco me dejan muy Mal...me iba dar un ataque , el tronquito to lacio y humedo, menos mal saque a tiempo esquejes de la aprte de arriba...de una Leda 1 y Mango .salieron maluchos pero se han recuperado.....sera por la humedad y el calor , les encanta a los hongos...los muy cabrones jeje

    solucion =
    removi la tierra al rededor del tiesto, y le eche tierra seca por encima, en cuanto iban algo mejor, las transplante con compo sana y el 30 % de perlita, y consegui "matar" o asfixiar los hongos, una vez mas grandes y sanas les puse el 15% de pelita, en el sigueinte transplante

    tambien al estar "fragiles" por ejemplo sin no controlas bien el Ph del agua, paraece que las matas , le atacan con mas exito... saludos del Boludos
    Che....Mas vale Boludo Fumado, que Listo Amargado je je

Temas similares

  1. SOCORROOOO
    Por megustalayerba en el foro Cultivo Exterior
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/09/2010, 20:21
  2. SOCORROOOO!!
    Por nalayo en el foro Cultivo Exterior
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/10/2009, 16:02
  3. Socorroooo!!! De que son estas manchas?
    Por Iter en el foro Cultivo Interior
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2008, 19:40
  4. SOCORROOOO PLANTA MEDIO ROTA!!
    Por cmrincon en el foro Cultivo Interior
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/04/2005, 21:57
  5. Las hojas viejas se ponen amarillas!! Socorroooo
    Por RaSSieR en el foro Cultivo Exterior
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/05/2004, 22:31

Visitors found this page by searching for:

Todavia no hay etiquetas de los visitantes...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre nosotros
La Marihuana es el portal de referencia en el sector cannábico hispano. Desde el 2001 sirve contenidos diariamente en español con toda la actualidad.
¡Síguenos!
Title
Enter your content here