Buenas, al fin parece que han cogido un poquito de color los cogollos de la blueberry, tengo pensado cortarla la semana que viene, como los veis.
![]()
Buenas, al fin parece que han cogido un poquito de color los cogollos de la blueberry, tengo pensado cortarla la semana que viene, como los veis.
![]()
Seguimiento WHITE WIDOW SURESTE..
seguimiento-white-widow-sureste-t79438.html
Seguimiento ARJANS HAZE #1
seguimiento-arjan-s-haze-1-empezamos-mal-t79575.html
buenos cogollos...
Yo este año estoy fumando blueberry, y me encanta...para mi gusto tiene un sabor esquisito...
aunque muchas plantas salgan deformes, para mi personalmente vale la pena...
Saludos...!
Los petas unen...! La politica divide...!
holas!!! si javi se ve para cortar ya,, tienes microscopio pa ver los tricomas???? sino como bien dices, la semana q viene ya RACA.... juass
Saludos!
si yo tuviera un armario...
hola tio, vaya pinta tiene esa blueberry, yo la veo un poco verde, igual la haria un lavado de raices y la dejaria pasar hambre un par de semanas. suerte.
un saludo
Cosechando!!!!:
cultivo-interior-f2/home-box-xl-multitud-variedades-floracion-dia-24-t76112.html
Vendo mi equipo completo:
vendo-home-box-xl-completo-1-uso-t78216.html
Buff dos semanas es mucha espera... me parece a mi que esta semana le pegare el corte ya.
Seguimiento WHITE WIDOW SURESTE..
seguimiento-white-widow-sureste-t79438.html
Seguimiento ARJANS HAZE #1
seguimiento-arjan-s-haze-1-empezamos-mal-t79575.html
Estoy de acuerdo, yo cortaría ya. Si cortas ahora el efecto es más cerebral. SI te esperas mucho más, el efecto es narcótico y te va a dejar por los suelos de hecho polvo. Un efecto cerebral es mucho más agradable.
Saludos,
R.