Buenas...mi proyecto de este año (l primero en solitario) mis pequeñinas son dos twilight feminizadas,dos critical mass tambien feminizadas y dos super skun que me dio mi hermano de su cosecha del año pasado en interior)
Buenas...mi proyecto de este año (l primero en solitario) mis pequeñinas son dos twilight feminizadas,dos critical mass tambien feminizadas y dos super skun que me dio mi hermano de su cosecha del año pasado en interior)
estas dos van a ir plantadas en la huerta ahora tan un pelin enfermas
Wenas socio Bienvenido al foro!
Tienen buena pinta , excepto la ke se ve en una garrafa de plastico transparente... Esos tiestos![]()
![]()
Recubrelos con papel de plata o cualkier cosiya.
exponerlo asi al sol podria darte problemas. supongo ke sera una de las ke pongas a tierra madre. sino ten cuidado de no kemar las raizes.
Suerte en el cultivo![]()
![]()
PD: Salud y wenos humos![]()
![]()
Muy bonitas esas plantas.
Gran variedad la critical + la segire de cerca.
Saludos y wens umoss
Mi Homebox!-- el-rincon-del-abso-t89027.html
Pues si que es verdad que la garrafa esa no es muy buena idea,hoy mismo la transplanto a una maceta en condiciones,y mas grande.y pa entro de 15 dias mas menos pa su definitivo lugar...entre lechugas,maiz,tomates y demas....![]()
Ire poniendo mas fotos semanalmente pa ver el proceso
poes de momento van de lujoya iras actualizando con fotos
ganjaaaaaaaaaaaaaaaa
perfecto , lo unico es que tienes que ponerle albal al macetero o pintarlos de blanco.
He visto que uno lo tienes un poquillo pintao de blaco jajajaj.
Saludos
LA VERDE HIERBA ME MIRO Y YO LA COMPRENDI
Hola
Es un hecho que no es aconsejable ni lo transparente ni lo negro. Pero si vas a transplantar a tierra madre de aqui a unos días, no te compliques la vida, no la metas estrés gratuito y dejalas como están que el sol de mayo no te va a abrasar las raices ni de coña por tener un tiesto negro.
El tiesto negro absorbe las radiaciones solares y se calienta mucho, siendo perjudicial para la raiz. Pero este hecho se produce si estamos en pleno verano, con dias completos de sol, y cuando la planta está grandecita. Cuando la planta está así, las raices están tocando la maceta, por la propia expansion radicular. pero ahora, aunque habrá algunas tocando la maceta, no serán la mayoria.
Saludos
Gracias a todos por los consejos.La verdad que pa lo que les queda en maceta no me complico,asi se quedan una semanina mas y lueg al suelo.
Mi duda ahora es como fabricarme un invernadero de unos 3 metros por 1'5 por 1'8 de altura.Por que sino tengo miedo de que se vean demasiado las plantitas.Me podeis dar alguna idea para hacermelo en plan artesanal?
Buenas , yo el año pasado plante twlight y salen bastante buenas . Es una planta que se hace grande y esta muy bien.
1/2 Saludo
LA VERDE HIERBA ME MIRO Y YO LA COMPRENDI