HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE ABRIR UN NUEVO TEMA SOBRE MI CULTIVO SCROG!!!
AKI OS DEJO UNAS FOTITOS, A VER KE TAL OS PARECE!!!
SALUD Y BUENOS HUMOS!!
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE ABRIR UN NUEVO TEMA SOBRE MI CULTIVO SCROG!!!
AKI OS DEJO UNAS FOTITOS, A VER KE TAL OS PARECE!!!
SALUD Y BUENOS HUMOS!!
hola destroyete, bonitas matas. Cuentame como tienes montado el scrog, ¿tienes ahi las cuatro matas? yo tambien cultivo en scrog, este año tengo 9 en este sistema, que siempre me ha dado buenos resultados. (por ahi esta mi hilo recien creado "exterior del lobo 2008")
Saludos y bienvenido!!
http://img113.imageshack.us/img113/9...teparioii1.gif
BEEEE (acercate...)
esto es reunion de SCROGs? XD!! muy bonitas tus plantukis en este scrog espero k sigan haciendo kogollitos i k no te koman las arañas rojas. porcierto tb tengo un SCROG aunk lo malo sea k es kon una cream caramel , pero estoy orgullosso de lo k me a salido (seguimiento SCROG cream caramel) ya te passaras si kieres..
Felices Humos!
Cultivar varias matas en una misma maceta es un error.
Antes de preguntar, lee las guias de cultivo announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html y cultivo-exterior-f3/los-secretos-devil666-paso-paso-por-devil666-t91574.html
pues si tengo las 4 matas en el mismo espacio, en la foto se aprecian bien si te fijas, en principio pense en ponerlas en macetas diferentes, pero las macetas que estube mirando no me convencian para el scrog, las que tenian un buen tamaño eran demasiado altas, con este cajon de unos 35 cm de altura logre la altura que buscaba y gracias a su tamaño tiene una gran capacidad para almacenar la tierra, si estubiera lleno hasta arriba unos 500 l. aprx.
por ahora ya lleva 5 de 75l. y 1 de 50l.
muxa gente dice ke he cometido un error al plantarlas en el mismo sitio, pero por ahora no va mal....creo...jejej!!!
bueno que os parece las variedades que elegido, las habeis probado???
que me recomendais para la de invierno(en interior claro)
un saludo a todos y buenos humos!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo... no las veo tan bien como piensas, no las veo bien de aspecto, no las veo tan sanas como otras plantas del foro, es más, en otro post de este foro tenemos a un amigo con una planta hermafrodita plantada en otra maceta con otra. Espero que no sea tu caso y que sigan siendo niñas hasta el final. Plantarlas juntas las estresa porque las raices se pegan de leches por el sustrato.
Saludos y perdona por ser objetivo.
Antes de preguntar, lee las guias de cultivo announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html y cultivo-exterior-f3/los-secretos-devil666-paso-paso-por-devil666-t91574.html
mas fotitos...a dia de hoy
de verdad que las veis chungas?????????????????
un saludo!!!!!!!111
que tal me salio la poda film?????????!!!!!!