Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: HABLEMOS DE LAS HERMAFRODITAS

Cogollito

HABLEMOS DE LAS HERMAFRODITAS

ME GUSTARIA QUE ME ILUSTRARAN SOBRE LAS HERMAFRODITAS. COMO ES QUE UNA VEZ QUE SON HEMBRAS, CAMBIAN; Y COMO SE LAS DISTINGUE. GRACIAS

Cogollo
    Que pasa Pedro Lol, pues las plantas hermafroditas pueden aparecer por dos motivos: Uno que una vez muestre su sexo este sea del que estamos hablando, al igual que puede ser macho o hembra.- Habitualmente las semilas obtenidas de plantas hermafroditas salen del mismo sexo ya que es genetica.
    Despues tambien puede ocurrir que en un cultivo donde todas las plantas sean hembras o la mayoria alguna de ella puede cambiar el sexo intencionadamente y hacerse hermafrodita, es cosa de la evolucion y la supervivencia, se dan cuenta que no van a producir semillas para que la especie continue y por esto, una misma planta produce los dos sexos para perpetuar la especie, como te digo cosa de la gentetica y evolucion.-
    Es por eso que algunos cultivadores esperimentados usan algun macho como por ejemplo de un cultivo de invierno se hace revegetar ese macho con el objetivo de ponerlo junto a las nuevas plantas del cultivo de abril, para que estas sepan que hay algun macho y asi salgan en su mayoria hembras, yo no lo he echo nunca asi que no se si sera verdad, pero hay mucha gente que seguro que lo ha probado y te lo podra decir.- Un saludo Pedro Lol, Y haber cuando te pones un avatar que te identifique monigote...
    " No te tomes tan en serio la vida, al fin y al
    cabo no saldrás vivo de ella".

KOGOYO

Moderador Pitt Bully Genetics Avatar de Pitt Bully
    Suelen salir hembras y en floración le salen flores macho en las partes bajas de los cogollos. Los cogollos continuan hinchandose luego llenos de semillas del polen de las otras flores.

Cogollo
    donde quede alguna flor...donde no haya policia
    Hola
    Este año plante a principios d abril 12 plantas y salieron 8 hembras
    En los meses sucesivos e plantado unas 10 plantas mas y solo me salieron 2 hembras,eso sera por q ya habia 8 hembras y salian machos para equilibrar los sexos como dice fmrdKogoyo
    Despues d las 10 hembras me salio una hermafrodita,en su tercera semana d floracion,y otra echo un par d flores macho casi al final d la floracion
    Despues d esto me hago algunas preguntas
    Hermafrodita es solo con q eche una flor macho?
    O una vez q echen flores macho,no paran ya d echar flores?
    O si echa una o dos flores macho es supervivencia?,y sus semillas tienen menos posibilidades d ser hermafroditas?
    A ver si sabeis algo d esto,y me sacais d dudas
    Gracias
    No se como sera la tercera guerra mundial,solo se que la cuarta sera con palos y piedras-------Albert Einstein

Cogollo
    Hermafrodita es eso los dos sexos asi que da igual que tenga una flor macho o muchas el daño suele ser el mismo.- La cantidad de flores que saque una hermafrodita pues va en la genetica unas sacaran mas y otras menos, lo de las posibilidades de que salgan mas hermafroditas dependiendo del numero de flores machos que tengan la planta madre(y este caso tambien padre) no lo se, pero hay por ahi dos o tres individuos que saben de esto como pitt.--- ya te diran algo.-
    " No te tomes tan en serio la vida, al fin y al
    cabo no saldrás vivo de ella".

KOGOYO

Germinando
    LAS HERMAFRODITAS TAMBIEN SIRVEN PARA FUMAR....

NO ME DIGAN QUE ESTA PLANTA NO ES SUPER INTELIGENTE????...QUE SE HACE DE DOS SEXOS PARA PRESERVAR LA ESPECIE????...QUE VIVA LA MARIHUANA EN TODAS SUS FACETAS!!!.

YO ME LAS FUMO IGUAL ......
    DIOS ES LA CLAVE DEL EXITO

Moderador Pitt Bully Genetics Avatar de Pitt Bully
    Bueno, realmente flores hermafroditas he visto muy pocas, son como las de macho pero con un pelo blanco en medio.
    La marihuana puede ser monoica y portar las flores de ambos sexos en un individuo(mono) o dioica portando sexos individuales y necesitando dos individuos para reproducirse.
    Los sexos en ejemplares distintos son para la evolución y los sexos en la misma planta son para la supervivencia. Por lo general las plantas son dioicas pero esta planta puede cambiar mucho en función a las caracteristicas, que no te extrañe que por el agujero de la capa de ozono puedan salir plantas muy raras o muy potentes.
    Hermafrodita se le dice vulgarmente como travesti o desviá.

Cuando sale muy poca flor puede que por subsistir saque alguna flor macho, será monoica pero la descendencia suele salir mucha hembra, con el cruce de ese polen con una hembra pura suele salir todo hembras en condiciones buenas de cultivo y clima. Si salen muchas flores suele salit todo travestis.

Cotiledon Avatar de Sim0nkiller
    Pos a mi mi primera planta me salieron flores hermafroditas si señor, como bien dice Pitt Bully una flor macho o sea que salen Huevos con pelos XD venga un Saludo
    Adivina adivinanza; Que es lo que se germina,crece,florece,se seca y luego ¡Se Fuma!????
    .................................................. ...........

Semilla
    pues si se pude fumar, plante 12 plantas y pasavan lso 3 metros la malloria de ellas y toas se hicieron hermafroditas devido k las semillas provenian de una planta hermafrodita, y he cosexado y me sakado poko para la cantidad k plante pero me fumado un peta oy y ya ves si pega
    enga y k viva el sexo femenino
    Dame suficientes semillas y te convierto el mundo en una selva de maria!!!

Cogollo
    donde quede alguna flor...donde no haya policia
    Hola
    Marijane si se pueden fumar,yo me fume la q me salio hermafrodita
    Creo q dejare esas semillas pues no puedo asegurar si estan preñadas de la hermafrodita o de la q echo el par d flores
    Gracias
    No se como sera la tercera guerra mundial,solo se que la cuarta sera con palos y piedras-------Albert Einstein

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo