Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi elección para este año¡¡ Y perspectivas de cultivo¡

  1. #1
    Crecimiento
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    234

    Mi elección para este año¡¡ Y perspectivas de cultivo¡

    Hola, es la tercera vez que cultivo, cada vez adquiero un poco mas de experiencia y esta es mi selección para este año, solo queria compartirlo, y a ser posible si alguno de vosotros a cultivado alguna de estas variedades, pues comentar que tal fué, problemas que tuvieron y demás. También voy a poner la idea que llevo de como voy a montarme el cultivo, el tamaño de los tiestos, sustratos, transplantes,,riego,,, bueno empiezo.

    Las semillas que e escogido han sido: S.A.D, Jack 47 y Ganesh Spirit ( De Sweet seeds). 3 semillas de cada variedad¡
    No ai mucho mas que decir..si habeis cultivado alguna de estas variedades comentarme que tal y eso.

    Ahora voy a como me tengo pensando montar todo.

    Transplantes: La verdad que no se que numero de transplantes es lo ideal, yo las veces que el cultivado e transplantado 2 o 3 veces, pero este año cultivare de guerrila con lo cual lo menos posible ( no habia comentado antes que cultivaria de guerrila), Tengo pensado hacer 2 transplantes, y YASTA, el primero del vaso yogur o lo que sea a una maceta media y el ultimo a la definitiva y ya esta.

    Macetas: Comoi e dicho are dos transplantes, vamos que dos tamaños de maceta una media de 7 litros y la definitiva que mi duda es, plantando en MAYO con 25 litros de tiesto tendra suficiente ??

    Sustratos: comprare una tierra normal de la barata de chinos de 3 euros, y le añadire humus de lombriz, perlita y alomejor vermicula.
    Tierra al 50%
    Humus 40%
    Perlita 10%
    Creo que con eso ira sobrado, pero si debo cambiar algo por favor comentarme, o añadir.

    Riego: En mis dos anteriores cultivos no e controlado el PH, lo unico que hice bien fue regarla cuando lo necesita, pero del ph no hice nada como mucho la dejaba reposar dos dias el agua. Mi pregunta es, con el agua de lluvia iria bien ? o igualmente me compro un tester de estos para ver a cuanto esta? ( quesque voy justo de presupuesto)

    Para floración tenia pensado por leer de gente que lo utiliza, el Biobloom. no tengo ni idea de como va, la verda que nunca a usao fertilizantes.

    Bueno y esto es todo..
    vega muchas gracias de antemano
    SAludos y buenos humos ¡¡¡¡

  2. #2
    Recien Llegado
    Fecha de ingreso
    10 may, 09
    Mensajes
    17

    Re: Mi elección para este año¡¡ Y perspectivas de cultivo¡

    bueno yo namas te puedo ayudar en la S.A.D (la plante el año pasado) en mi humilde opinion es una planta muy facil de cultivar, muy resistente a la humedad... de la produccion que me dio no me puedo quejar y la verdad es que pega un buen pelotazo
    que te vaya bien la cosecha amigo

  3. #3
    Moderador Global Avatar de scrasfi
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    aquí, autocultivando.
    Mensajes
    12,585

    Re: Mi elección para este año¡¡ Y perspectivas de cultivo¡

    wenas

    la sad está muy bien, para mi la mejor de sweet. es muy fácil de cultivar y está bien de todo, de sabor, producción, potencia... la ganesh también sale wapa, algo más tardona y más activa, saca flores bien gordas y resinosas .

    cuantos más transplantes hagas, mejor; como tienes pensado está bien. a la mezcla le puedes añadir coco, que es bien barato y para airear y retener humedad va de coña. un ladrillo rinde 10 litros de sustrato, y cuesta euro y medio o menos, una muy buena opción .

    el bioboom está bien, lo puedes usar a dosis máximas y en todos los riegos sin problemas o casi, si lo vas controlando. el ph del agua de lluvia, debería ser neutro (debería, que la atmósfera no es que esté muy limpia ); agua destilada, al fin y al cabo, no tendrás problemas en usarla para el riego, es buena . en mi caso, con ph 7.1 añado el biobloom y me queda en ph6.5, ya no lo toco para nada .

    saludoos

  4. #4
    Crecimiento
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    234

    Re: Mi elección para este año¡¡ Y perspectivas de cultivo¡

    Hola

    Bien S.A.D, de lujo.. yo solo la e probado y aguitaaa¡

    Vale, le añadiré coco y si es tan barato de cojones

    entendido lo del ph, igualmente e visto un tester muy barato y lo comprare, que son 200 test por poco dinerrillo asique merece la pena¡


    VenGa muchas gracias.

    Saludos y bueno humoss¡

  5. #5
    Germinando Avatar de guerrillero89
    Fecha de ingreso
    27 may, 10
    Mensajes
    52

    Re: Mi elección para este año¡¡ Y perspectivas de cultivo¡

    Hola yo la S.A.D no la probe pero la Ganesh Spirit esta muy rica
    Jack 47 tambien buena opcion,lleva genetica ak47 y una pasada produciendo

    mucha suerte hermano

Temas similares

  1. Para este cultivo y con este indoor...?
    Por Loftog en el foro Cultivo Interior
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/04/2011, 13:41
  2. cuantas frigorias para este cultivo
    Por ket en el foro Cultivo Interior
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/07/2009, 01:53
  3. Que os parece mi Eleccion para este año??
    Por PeZToTaL en el foro Semillas y Variedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2009, 10:55
  4. Elección de posibles semillas para un primer cultivo
    Por DALECAÑAmo en el foro Semillas y Variedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/01/2009, 10:00
  5. Que tal este? Kit 250w SHP-TS Ambi para mi cultivo?
    Por dipillo en el foro Cultivo Interior
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/11/2005, 09:15

Visitors found this page by searching for:

humus vermicula barato

saco de vermicula

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre nosotros
La Marihuana es el portal de referencia en el sector cannábico hispano. Desde el 2001 sirve contenidos diariamente en español con toda la actualidad.
¡Síguenos!
Title
Enter your content here