25 de diciembre fun fun fun
25 de diciembre fun fun fun
esto parece que va de lujo sufrieron una ligera sobrefertilizacion pero tire de manual ,lavado de raices (0.4-5.5) ec y ph y otra vez las e puesto a 1.8 y como nuevas no dejan de crecer
dia 25 esto huele a jamonnn
me ekivocao cosas q pasan ay va la buena.
dia 28 sin comentarios... cada uno sabe lo suyo
asta el momento es lo que hay ya os mostrare mas. ah gracias a todos por vuestros consejos y comentarios, en breve colgare mas fotos del tema y tal
pedona buenas,
estoy apunto de empezar un hydro y me gustaria saber cada cuanto tiempo tienes que ajustar el ph y ec...
escuchado desde un par de veces al dia asta gente km dice cada 3 o 4 dias..
gracias
buenas me creia que no contestaria nadie. yo lo reviso diariamente , tambien te digo que es mi primer hidro y por eso no fallo ni un dia pero bien es cierto que con el tiempo ya vas controlando mejor el tema y podras pegarte sin mirarlo 2 o 3 dias por experiencia propia te digo que el mio no varia mucho de un dia pa otro. pero lo mejor siempre sera una mini revision diaria
bueno thcogollo espero que no dejes el hilo y cuelgues algunas fotillos de tu hidro. vas a flipar de como crece por dias enseriovas a poner esquejes o semis? es duch pot? cualqier cosilla que quieras preguntar aki estoy no soy bob marley pero algo a lo mejor te puedo ayudar bueno saludos y asta pronto
![]()