Bueno...
Hola A todos...
Les queria preguntar sobre una duda que me a surgido, luego de hacer el transplante de mis plantas...
Son mis primeras plantas, despues de germinarlas, las puse en vasitos muy pequeños en un espacio de 25 x 15 (CM), con 40W de Bajo Consumo... Ayer, cuando las plantas ya habian ocupado todo el espacio, las pase a un espacio de 25 x 40 (CM), con 80W de Bajo Consumo (4 x 20W de 6500k), en macetas de aproximadamete 2,5 Litros (son 4 Plantas)...
La cuestion es que me parece que me quede un poco corto de tierra, y se alcanzan a ver unas pequeñas raices a la hora de regar...
Hasta el jueves no voy a poder comprar tierra, y ademas no creo que halla mas tierra...
Que le puedo poner en la superficie? Le Puedo Poner tierra comun? (tierra negra de mi zona), aunque esta tierra se compacta muy rapido al regar...
Que recomiendan para tapar un poco lo que me falto...? Es un problema Muy grave tener raices en la superficie??
Saludos....
PD: Disculpen que no pude subir fotos, porque actualmete mi conexion a internet esta un poco lenta...

LinkBack URL
About LinkBacks

2º Seguimiento, Indoor Ciclo Continuo con Bajo Consumo. Super CASERO!!!