Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: ¡¡como lo veis!!ayuda

Recien Llegado

¡¡como lo veis!!ayuda

pues esta es mi planta, un esqueje que me dieron, mide 80cm y esta floreciendo ya, aver si me podeis ayudar a las siguientes pregunta
    cuanto tiempo le keda, si va a cosechar mucho, que tengo que hacer antes y despues de cogollar y eso... soi nuevo por si no se nota jaja y opinar sobre mi planta, no tengo ni idea de ke tipo de indica es si sabeis algo me lo decis.
    muchas gracias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Semilla
    Cita Iniciado por Luisjota Ver mensaje
    pues esta es mi planta, un esqueje que me dieron, mide 80cm y esta floreciendo ya, aver si me podeis ayudar a las siguientes pregunta
    cuanto tiempo le keda, si va a cosechar mucho, que tengo que hacer antes y despues de cogollar y eso... soi nuevo por si no se nota jaja y opinar sobre mi planta, no tengo ni idea de ke tipo de indica es si sabeis algo me lo decis.
    muchas gracias.
    Danos mas datoso como tiempo que lleva palntado maceta horas de luz productos etc..
    Lo de el tiempo no tengo ni idea pero le falta bastante tienes que mirar los tricomas no te peudo ayudar mucho mas pro que no tengo tanta experiencia pero por l oque veo saldra pero no mucho veo la planta como sin fuerza y muy despoblada y estirada.De nada

Recien Llegado
    bueno muchas gracias a tus preguntas pues me la dieron en julio a principios o finales de junio y media unos 15 o 20 cm, no tengo productos ni nada solo keria una planta para ver como me salia y eso, la foto k sale despoblada es por ke las hojas estaban hacia el sol y estaban inclinada y entonces parece k no tiene apenas, la riego cada dos dias o aveces dia si dia no, empezo a florecer el dia 10 de agosto, 12h luz 12h oscuridad. por lo k e visto tienes mas de 50 principios de cogollos osease, mas de 50 cogollos, nose muchas gracias y espero vuestra respuesta

Cotiledon Avatar de happy grass
    Hola Luisjota, por como la veo, aún le falta tiempo, fijate que aún se tienen que formar los cogollos. por lo demás no te preocupes, tu sigue por aquí poniendo fotos y ya te iremos aconsejando. de momento cuentanos con que la riega, las horas de luz que tiene y el tiempo que hace que la plantaste.

UN SALUDITO

Recien Llegado
    Gracias por contestarme happy, pues te comento, las oras de luz como ya he comentado anteriormente aora le pongo 12 y 12 de oscuridad, la riego a veces dia si dia no y o sino cada dos dias, depende de como vea la tierra, no le exo abonos ni nada, par si un abono casero k me comentaron o k vi por aki de zanahorias, me dieron el eskeje ( pork es un eskeje ) a finales de junio principios de julio, y a empezado la floracion hace poco mas de una semana, mato la pata en algo o ke puedo acer para k rinda mas? Ya subire mas fotos cuando la vea mas frondosa jej, gracias de nuevo

Floracion Avatar de samu_R
    Muy buenas!

Ten en cuenta que el periodo de floración son alrededor de 8 semanas, si solo lleva una, aun le queda.. jejej

Si ya esta floreciendo y no quieres comprar abonos ni nada de eso, poco puedes hacer para que produzca más. La tienes en algún armario? en la ventana en exterior? en interior?..

Recien Llegado
    la tengo en dentro de casa al lao de la ventana que le da luz y luego me la yevo a otro lugar de la casa donde le da oscuridad 100%, antes la tenia dos focos pero como ya e reducido las horas de luz, pues entonces las doi de sobra cn el sol.si le compro abono para la floracion cual le compro? y eso cada cuanto se echa?

Floracion Avatar de samu_R
    Hay muchas marcas de abonos y fertilizantes.. yo te recomendaría que comprases alguno orgánico, como por ejemplo, bio bloom (de biobizz), es el que yo uso y personalmente me ha ido bien. También los tienes químicos, pero por lo menos yo, eso de echarle productor químicos a algo que voy a consumir... no me hace especial gracia jeje

Lo de cada cuanto echarlo y tal, lo mejor es que busques la tabla del propio fabricante que compres y empieces echándole la mitad de lo que te ponga y vayas subiendo poco a poco. Así irás viendo la reacción de la planta y no sobrefertilizarás.

Recien Llegado
    Muchas gracias, voi a ver si la puedo comprar organica mejor jeje y ya subire unas fotos el dia 10 o asi aver k me decis

Germinando Avatar de AtLeTiCo_20
    Se ve que aun le queda mucho para florecer.Mucha produccion no creo que te de, esta bastante espigada, eso puede deberse a que donde la tienes no le da el sol directamente o no le da como le deberia de dar. Como te han dicho utiliza un fertilizante organico de floración. Yo de los que he probado el que mas me ha gustado es el Plagron (cualquiera de floracion es bueno) y despues, si quieres puedes utilizar uno de super-floracion (pero ojo con sobrefertilizarla ! ). A mi me gusta el Bloombastic de Atami.

Un saludo y espero haberte ayudado un poquito !
    NO DISCUTA NUNCA CON UN TONTO.PUEDE QUE LA GENTE NO APRECIE LA DIFERENCIA.
    GO CELTICS !!!!!!!!!!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo