Resultados 1 al 8 de 8

Tema: PROYECTO PROXIMA COSECHA

Semilla

PROYECTO PROXIMA COSECHA

BUENAS CANABICULTORES.
    TENGO EN MENTE PARA EMPEZAR EN SEPTIEMBRE UN PROYECTO PARA PRODUCIR MARIA CADA DOS MESES.
    1. SEMBRAR 20 SEMILLAS A ULTIMOS DE AGOSTO,PARA QUE EL DIA UNO DE SEPTIEMBRE COMO MUCHO TIEMPO, LAS TENGA A LAS 20 EN
    EL ARMARIO DE 1M2 CON 400 WATIOS EN CRECIMIENTO.
    2. DEJAR EN CRECIMIENTO HASTA QUE SE LE PUEDAN SACAR UNOS 2 ESKEJES POR PLANTA Y EN EL MOMENTO DEL CORTE PONER LAS 20 A FLORACION.
    3. CUANDO LAS 20 NOS DEN SU SEXO RETIRAREMOS LOS MACHOS DEL
    ARMARIO Y POR SUPUESTO LOS ESQUEJES QUE PERTENEZCAN HA DICHA PLANTA.
    4. LOS ESQUEJES LOS PONDRE BAJO TRES FLUORESCENTES DE 18W(COLOR AZUL) Y EN UN MINI INVERNADERO CON CALEFACTOR QUE SEGUN LAPRIMERA VEZ QUE SAQUE ESQUEJES ME TARDARON UNOS 15 DIAS EN ENRAIZAR 100%.
    5. SEGUN ESTAS CUENTAS NOS QUEDARIAN 45 DIAS DE FLORACION DE LAS HEMBRAS QUE NOS QUEDARAN EN EL ARMARIO DE 400W.
    6. Y 45 DIAS QUE TENDREMOS QUE ESTAR CON LOS ESQUEJES EN CRECIMIENTO CON FLUORESCENTES HASTA EL CORTE DE SUS MADRES.
    7. PASADOS LOS 45 DIAS TENDREMOS LAS PLANTAS MADRE PARA CORTAR Y SUS HIJOS YA PREPARADOS PARA DESPUES DE QUITARLES LOS ESQUEJES PARA SEGUIR CON LA RECREACCION DE LA ESPECIE
    Y SABREMOS QUE LAS QUE METAMOS YA SON TODAS HEMBRAS YO EN 1M2 SUELO SEMBRAR 16 O 18 SEGUN ME PILLE ES DECIR LA PROXIMA TANDA DE ESQUEJES SE CORTARIAN SOLO LOS QUE NECESITARAMOS.

BUENO ESPERO COMENTARIOS Y ALGUN CONSEJO SI ESQUE ALGUIEN LO HA LLEVADO A CABO.

LO QUE QUIERO DAR HA ENTENDER QUE CON SOLO UNA 400W Y TRES PUTOS FLUOS DE 18W PODRIAMOS TENER 5 COSECHAS DE INTERIOER
    CADA DOS MESES Y CON LA GARANTIA DE SER TODAS HEMBRAS.(BUENO EL ULTIMO MES PILLARIA EN JUNIO PERO LE QUEDARIAN UN MES Y SACANDOLAS A LA TERRAZITA ME BASTARIA).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Guest
    Es una idea cojonuda. Yo tengo pensao hacer algo parecido. Por cierto q semillas vas a plantar pa q tengan floracion de 15 dias????

Semilla
    creo que no has pillado del todo el asunto no creo que haiga unas semillas que florezcan en 15 dias leelo otra vez y lo pillaras hay que dejarlas en crecimientolos 45 dias que les resten a las madres....
    voy a sembrar withe widow que florece en interior en 60 dias.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Guest
    Sem fue la pinza queria poner 45

Por cierto vaya ciegos t vas a pillar con WW JEJEJE

Q aproveche

Gran cogollo
    sacar 2 eskejes por planta...........a ver eske si es ww k es ramificada, enseguida los podras sacar, mas pensando k siempre e leido k recomiendan sacarlos de las ramas inferiores, yo kiero hacer algo parecido pero aun llevo un cacao mental con los eskejes k pa k,
    ya nos iras diciendo el resultado, enga un saludo
    ayuda los perros, si de verdad los amas ayudanos-a-ayudar-a-los-perros-t80106.html

Cogollito

SIbotas ke no lo tienes bien motao ni na !

ke kabron pero tio komo tienes tanto espacio es ke yo no sabria donde meter esto! pero la idea ke tienes es muy wena todo el año abusando de la w.w pillin xD MUY WENA idea este armario? lo iciste tu o ke?

Cogollo
    mis ww tardan 75 dias o mas algunas

Germinando
    Hey nu buenassss!!!!

Pues na que yo toy en las mismas...
    Tengo un armario pequeño para crecimiento y otro de 50x100x180alto de floración, bien...primero germiné..mi primer cultivooooo tengo cuatro feminizadas en 50x100cms y para mi gusto estan apretadas...cabrian seis macetas, pero flipo como estarían en floración los cogollos....se rozarían con todo!!

Así que despues de sacar para fumar hasta la proxima cosecha.....

tengo en crecimiento 8 esquejes, perdón enraizando...en cuanto enraizen, una semana de crecimiento y a florecer...así cada semana, de mi madre saco esquejes, y a florecer... el tema de la altura se le pone algo debajo, ya sean cajas..etc...para que igualen altura lo más posible...

Con este sistema el secadero siempre estará con algo!!!!

Cada semana que saco esquejes, de una madre, pero tengo pensado hacerme alguna otra de WW por ejemplooooo que por lo que veo es la más valorada por sus risas y cualidades...yo tengo masterkush feminas, que dicen que estan a la altura, para lo poco que tardan en florar y la gran producción que dan en relación al tiempo. La calidad del pedo os la diré cuando la sepa! Dicen que mu buena, lei que se parecia a la mata esa....

En fin con más de una madre hay esquejadas para aburrir y un armario florando esquejes supongo que será mejor para la luz que les llegue...lo que no tengo claro es la utilidad e la red.para el sog.

Buenoooooq que no me enrollo másssss
    SaLuDoS CaNNaBiCoS!!!!!!!!