Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Pasar de interior a exterior

Cotiledon

Pasar de interior a exterior

Hola,
    Tenia pensado ponerme unas plantitas en el armario en crecimiento y cuando tuvieran un metro o asi pasarlas al suelo firme en el campo pq siendo mas grandes aguantaran mejor ademas ahora ahun hace frio para plantarlas fuera. Es posible esto? o es malo para las plantas? hay mas peligro de k pillen plagas? Si las exo funcingida o como se llame antes de k pillen nada para evitarlo, es malo?

Gracias, eso es todo

Cogollo

re: Pasar de interior a exterior

hola, si en el armario tu fotoperiodo es de 14 horas pues bien pero como este a 18 ke es lo normal se pondran a florecer solo las sakes fuera.
    por lo demas nada nuevo una semana sin pleno sol directo

Recien Llegado

wenas tio

amos a ver . yo tenia en mi bodeguita de kasa una morbosa plantacion en un armarito enorme. entre otras variedades estaban mis SENSIxCHRONIC.(la mejor variedad k he podido degustar,un f1 k m monte por ekivokacion ejje ,)weno a lo k vamos:

las deje 1 mes en el foko(asta los 60 o 70 cm)antes de sakarla para fuerale corte la cabeza -kon la k me mangue un eskeje de 3 pares de webos ,transplanté ,reguéy aboné kon guano por encima .(la planta la sake el dia 23 de junio estaba en un tiesto de 7 litros antes del transplante -)el dia 20 de sptiembre recoji de esa planta 300grs secos .-pepinos iguales ,todas las ramas eran komo la kola principal ,11 en total.-y un pelotazo k lo flipas-kon esta experiencia personal t digo ke no t dejes komer la kabeza konlo de se t van a extresar , a florar o k los bixos t las van a komer.y si tienes ganas prueva lo del korte a la punta,ami me fue de maravilla.aaaaaaaaaa y si t aptcen unas semis de esas mandame un privi y ya kambiamos .

adios kompañero y fuma x el mundo entero.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Floracion
    Si 300 gramos de flor seca equivalen al 25% del peso original de la flor más o menos eso quiere decir que tus flores pesaban 1,2 kg antes de ser cortadas....y todo eso de una maceta de 7 litros y sin punta apical....No se chico, o se me va la olla o ya me puedes estar enseñando a cultivar, pero me parece muchísimo.

Saludossssssss
    Tiéne papé neén!! jejeje.

Recien Llegado
    pues a mi que se me hace que esa planta de maria de la foto tampoco tiene tanto cogollo, muy poco compacto. A mi tambien se me hace demasiado 300 gr en una maceta tan chica, a ver si este año en los cachis de calimocho saco 100 gr de maria seca por cachi.

Cogollo

si dices 100 gramos igual si cuela con 7 o 8 litros de tierra y 11 cabezas ufffffffff venga lla contaras como va la plantacion campeon

Recien Llegado

YO SAKO 300 GRS DE ESA LLERBA EN EXTERIOR(DEL 22 DE JUNIO-k sako el eskeje en una maceta ,le korto la puntay la ^[transplanto en el suelo de mi finka] AL 22 DE SEPTIEMBRE KE RECOLECTO 11 PUNTAS IGUALITAS DE ARRIBA A BAJO KOGOLLADAS.ESE KOGOLLO ES DE SU MAMA.A LA KUAL LE SAKE 120GRS EN KUBOS DE 7 LITROS .

PERDON X EL M,ALENTENDIDO O VUESTRA MALA CAPTACION.AGURRRRR

BIERZO LIBRE

Cogollito
    Los cogollos recien cortados parecen muy grandes, lo ke habria ke ver es el tamaño y el peso de ese "pepino" tuyo en seco, y mas el peso ke el tamaño... y tranki tio ke te explikas bien, al menos yo te habia entendido a la 1ª, a parte ke el mismo post habla de esto: pasar de interior a exterior...

tampoko lo veo nada del otro mundo 300 gramos para una planta de exterior y plantada en suelo a finales de junio.
    La LOKURA no se KURA!!!

Ni con pastillas, ni con recetas!!

Crecimiento
    HAVER si me aclaro por q esto me habre nuevas expectativas para mi patio si saco una planta crecida en interior y a punto de pasar a floracion y la saco a mi patio aun k no de mucho sol ...¿¿¿alos dos meses aprox tengo una cosecha????
    ¿¿¿importaria mucho q hubiese pocas horas de sol????

si es asi ,,,voi a tener q entrar al patio con 2 zancos para no pisar las plantas por q lo mino de marias..,muchas gracias de antemano
    un saludo cannabico de un colega resinoso

Cogollito
    Si i NO!! La planta en la naturaleza empieza a florecer kuando los dias se hacen mas cortos. El dia 24 de junio, es el solsticio de verano, la noche mas corta del año. A partir de ese dia las horas de luz empiezan a disminuir y nuestra planta sabe ke tiene ke empezar a florecer. Si tu sacas la planta al exterior antes de ese dia (15 dias antes no creo ke pase nada tampoko o incluso un mes) la planta percibe ke los dias aun se estan alargando, pero en cambio hay pokas horas de luz, en comparacion con el indoor 18/6, lo ke consigues es estressar a la planta, ya ke no sabe si tiene ke crecer o florecer. Puede ke no pase ná, pero te arriesgas a hermafroditismo. Experimentar es la clave...
    La LOKURA no se KURA!!!

Ni con pastillas, ni con recetas!!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo