aki va mi primer cultivo de interior.
planto 10 skunk11 femeneizadas y 5 skunk1 pa poder polinizar y sacar semillas.
hasta el momento han salido ya 10 semillitas q ya han sido puestas cuidadosamente en sus macetas.
ire colgando fotos
saludos
aki va mi primer cultivo de interior.
planto 10 skunk11 femeneizadas y 5 skunk1 pa poder polinizar y sacar semillas.
hasta el momento han salido ya 10 semillitas q ya han sido puestas cuidadosamente en sus macetas.
ire colgando fotos
saludos
pues nada, animo y bienvenido al mundo del indor, que personalmente, aunke menos lucrativo, a mi gusto, mas ameno i divertido
por cierto, comentanos k mas usas, luces, tierra, agua, abono, etc etc etc
saludos
ayuda los perros, si de verdad los amas ayudanos-a-ayudar-a-los-perros-t80106.html
hola delurian
joder q susto!
acabo de leer en el foro q es mejor q esten sin luz cuando las semillas han echado la raicita blanca, y q hasta q no tengan el tallo incipiente con los cotiledones no se les debe echar la luz
ha salido corriendo y he apagado la luz de 400 w cegadora q tenia enchufada encima de las semis desde esta mañana, cuando las he pasado a la maceta.
la luz es de 400 w sylvania grolux, las macetas de 25 de diametro y la tierra de grow, con arena y piedras abajo p q drene
voy a empezar a regar con agua destilada las primeras 3 semanas para pasar luego a agua del grifo q me sale a 6.0 de ph
el abono no sé si voy a utilizarlo en crecimiento. el de floracion aun no lo tnego claro. iré investigando cual es el mejor. tengo entendiñdo q la proporcion es 12-18-30 NPK, pero lo q encuentro en las tiendas de jardineria es 15-15-15, 12-12-12 o 20-20-20. supongo q lo comprare de grow aunq sea mas caro.
tengo dos extractores de cuarto de baño corona modelo e-10, q rulan bien, pero los he sustituido por dos ventilasdores de 12cm de pc, pq hacen bastante menos ruido. aparte tengo un ventilador d echino y otro de fuente de alimentacion, q no rula casi nada.
uhmm
la broma va ya 426 y todavia faltan cosas q comprar como abono, y sistema antiolores
es lo k tieneeeeeeeeeeeeee
depende de la tierra k uses en crecimiento, no hace falta abonar para el crecimiento, pues con su buen contenido en hummus completas el crecimiento sin abonos. nose, para ser tierra del grow no me parece muy adecuada. mirate mejor algo con perlita, y con hummus, destas que vienen preparadas, son algo caras, pero muy recomendables, lo de los abonos, eske en el cultivo de cosas como las fresas y lechugas y tal creo que se usa en 15 15 15.
hasta k nazcan mejor sin luz, sino resecas la tierra y pueden no salir porke se keman.
saludos
ayuda los perros, si de verdad los amas ayudanos-a-ayudar-a-los-perros-t80106.html
ahi van las fotos de mis marukis 1 semana despues de haberlas puesto a germinar entre algodones![]()
joder creo q con la fumada m ekivoke y plante 5 femeneizadas y 10 mixtas, pero nop tengo muy claro quien es quien. (keria hacerlo justo al reves)
pues yo las veo un poco espigadas no?
estoy regando lo aconsejabele, dejando q la tierra se reseke entre regada y regada.
el foco esta a 70 cm de la tierra de la maceta.
q os parece?
PD. el cubo con agua q se ve ha sido una prueba para intentar aumentar el % de humedad, actualmente deln 40%. ha sido inutil, asi q habra q pensar otros sistemas de humidificacion del ambiente
Wenass lucky, deberias bajar un poko el foco xk como dices si k estan un poko espigadas
k es lo k hay en la 2ª foto una especie d reloj en la maceta??
SL2![]()
LEGALIZE!!
hola zarek
es un medidor de humedad comprado en una tienda de animales a 11 leuros
sé q tiene un aspecto un poco cutre, pero el caso es q funciona
gracias por el consejo. bajare un pokito la luz
ah por cierto, m dijo el tio de la tienda q la gente lo compra pa controlar el ambiente de los lagartos? o las iguanas? algo de eso
ahi van las marukis con 2 semanitas de vida.
la botella de barbadillo es pa darle solera al asunto, pq es donde fabrico el preciado co2
saludos
jo que bien seve todo eso pero eso de la botella nono lo cojo podrias explicar para que sirve,gracias
todo con moderacion sienta bien