Resultados 1 al 2 de 2

Tema: nuevo cultivo

  1. #1
    Cotiledon
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    141

    nuevo cultivo

    Hola a todos, llevo tiempo sin pasar por aki, pero el caso es que he vuelto.
    Me dispongo a cultivar mi tercer indoor, pero esta vez, quiero cosecha en condiciones, porque los otros dos con las plagas han mermado mucho mi cosecha.
    El caso es que dispongo de 1,20 de ancho X 1,50 de largo y de altura 1,80m. No voy a utilizar todo este espacio, ya que tengo un cooltube de 400w con una hps son-t-agro.
    Este, está conectado mediante tubos de pvc y de los flexibles de extracción a dos sunnon de los potentes, y a parte, tengo una extracción en la esquina de la habitacion.
    La intracción es pasiva, por las rejillas de la puerta.
    Todo esto está dentro de un cuarto pequeñito que me construí en el garaje.
    En la otra parte del cuarto, tengo un mueblecito con otra extracción menos potente y tre tubos flurescentes, para esquejes y semillas.
    El caso es que me queda dividir los dos espacios y no se con qué, y el tema de cuantas plantas meter y tal.
    Tengo semis de sativas puras, que no tengo pensado plantar, porque es inviable en ese espacio.
    Tambien tengo semis de silver pearl que es lo que tengo pensado, aunque no se como se portará en interior.
    Esquejes imposible, porque necesitaria muchos y están muy caros. Yo no he podido mantenerlos por la p*** plaga.
    Necesito de vuestros consejos para que todo vaya bien desde el principio, como tierra a elegir, abonos ect. El coco descartado, porque lo utilicé en las otras dos cosechas y no me ha funcionado bien.En cuanto pueda os cuelgo fotos de como va el cuartito.
    saludos y gracias

  2. #2
    Recien Llegado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    5
    que tal tio, voy a intentar responder a algunas de tus preguntas segun mis exeriencias. Para dividirlo pues... sencillamente con lo que mas a mano tengas no??? una madera mismo bien puesta y sellada para que no pase luz o el mismo milar bien puesto desde el techo hasta el suelo y pegado bien al suelo y las paredes, tb te serviria supongo. la tierra la verdad es que yo no me complique la vida, fui a un vivero y mire la que tenian, luego fui al grow y vi la que vendian alli, y era mucho mas esponjosa y mejor calidad que la del vivero asi qeu aunq me salga mas cara prefiero comprar la del grow que se ve bastante buena y asi no ando perdiendo el tiempo probando en cultivos y llebandome chascos.
    y lo tercero que dices que no entiendo muy bien es... los esquejes valen mucho?? yo trabajo con esquejes precisamente para ahorrarme las semillas que serian muchisimas en cada cosecha, asi que sale gratis y tb para ahorrarme el proceso vegetativo claro... no se, si yo fuese tu dividiria el cuarto en 2 ok... pero una seria pequeñisima solo para una madre y hacer esquejes y la otra solo para floracion y asi te suministras tu mismo no? pero solo es una idea vaya, o todo para floracion y en tu casa tienes 2 madres con unos fluos que no gastan nada ni necesitan balastros ni movidas y haces esquejes en casa y los bajas al garaje cuando quieras ponerlos a florecer, espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Temas similares

  1. h0la de nuevo...nuevo cultivo...
    Por jux en el foro Cultivo Interior
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/07/2010, 00:09
  2. MI NUEVO CULTIVO.
    Por ELPERRITO en el foro Seguimientos Interior
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 29/04/2010, 02:04
  3. AÑO NUEVO... CULTIVO NUEVO.
    Por scrasfi en el foro Seguimientos Interior
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 04/05/2009, 10:46
  4. Nuevo Cultivo
    Por ionlera en el foro Cultivo Interior
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/01/2008, 00:12
  5. NUEVO CULTIVO
    Por fito6464 en el foro Cultivo Interior
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/02/2005, 17:02

Visitors found this page by searching for:

Todavia no hay etiquetas de los visitantes...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Sobre nosotros
La Marihuana es el portal de referencia en el sector cannábico hispano. Desde el 2001 sirve contenidos diariamente en español con toda la actualidad.
¡Síguenos!
Title
Enter your content here