buenasssssssss.pregunta breve:hay alguien por aqui que haya cultivado alguna semilla de estas variedades????
haber si os currais algunas fotillos que estoy muy intersado en estas dos variedades.
saludos drfumiiii
buenasssssssss.pregunta breve:hay alguien por aqui que haya cultivado alguna semilla de estas variedades????
haber si os currais algunas fotillos que estoy muy intersado en estas dos variedades.
saludos drfumiiii
uuuuunnnnnn¡¡¡¡ ami tambien me gustaria ver algu seguimiento deestas dos........... comentarios de ellas ..........fotos.....
tu tambien entras en mi consumo diario......
despues de buscar las psicodelicia por todos los grow de mi ciudad desde que salio(ya hace 3 o 4 meses)hoy la he encontrado en el grow habitual.jejejejej y encima la tronka del grow se lo ha currado y me a dado un paquete de psico y de cram carameal con 4 semillas en vez de 3 que son lo que te venden.jejejeje.
tambien,es normal.con la pasta que me he dejado en semillas y tonterias en su grouncho.jejejeje
venga porfi,esas fotitos que se agradecerian mucho.
saludos drfumi
ESTAS SON MIS SEIS PSICODELICIAS CON 35 DIAS, LA MAS GRANDE 52CM MUY FRONDOSA, SON LAS SEIS DE LA DERECHA
muy guapas las nenitas crazysmoke.a que altura las pasaras a flora????
y de comer que les das????tienes echo algun seguimiento????si no tienes niunguno por aqui puedes empezarlo.jejejejej. muchas gracias por las fotillos,te estare siguiendo.jajaaj
saludos drfumi
por ke no recibo correo de este post ................... me doy cuenta por miro en mis mensajes y como este otrossss..............
tu tambien entras en mi consumo diario......
les estoy dando una vez por semana, desde la segunda semana, 60 ml de coconova A y B,ya ke las transplante directamente a 7 litros y en sustrato de coco, tb 30 ml semanales de BN- Spray mix, suplemento para las hojas, solo en crecimiento al igual ke el coconova A, ke lo cambiare por PK 13-14 en floracion, tb 2 ml por litro de TRACE MIX(mezcla liquida de oligoelementos) PH entr 5,8 y 6,3(por el sustrato de coco), y un cuarto de agua destilada por litro de agua del grifo(el agua no es muy mala por aki). Voy a aguantar 1 semana y media mas, para poner en floracion, ya ke las pequeñas estuvieron 2 semanas escasas de abono y crecieron muy poco, las grandes las pondre en las esquinas del armario y las doblare.......... a ver ke tal, ke opinas?
uyyy.que poco movimiento veo pa ser viernes,o estais de cachondeo o estais perezosos???jjejeje.que pasa crazysmoke,estan muy guapotas esas nenas,un poco canijas(algunas)pero en verdad se les ve de lujo.no le das ningun aporte extra para iniciar la flora???yo este año estoy siguiendo los pasos del delta9 y de momento me van de lujo,llevan 16 dias de flora y ya tienen sus mini-cogollitos esperando para explotar a hincharse. aparte estoy probando ameter un poco de pk13-14 en el humi haber que resultado da.
hasta que tiempo piensas usar el pk????
le vas a dar algo para final de flora????
por el tema de la altura descompensada yo no me preocuparia demasiado,ya que con 4 hilos y un poco de tiempo,puedes amoldar las plntas a tu gusto.de echo tengo una sweet tai,que mañana mirare de doblar un poco,xk se lleva de diferencia con las demas unos 30 cms,y eso es mucho.
seguire atento a nuestras niñas.uy,jejej perdona,tus niñas.jajajjaaja.
un saludo drfumi
se me ta yendo la temperatura ultimamente hasta 34,tngo el armario al lado de un balcon y asta ahora con este abierto no me subia de 28, ahora ta haciendo mas calor y se me va por las nuves siguen con muy buen color pero necesito ke suban un poco hasta el domingo ke viene para pasarlas a flo y con esta temperature se van a kedar asi..........e pasao de pulverizar una o dos veces dias a tene ke ta liao cada media hora................... como va lo del humificador, precio y donde encontrar? e leio ke tienes uno........ gracias drfumi.... x cierto como va lo del delta9 crei ke kn el pk13 14 va sobrao
pues yo a las mias les he estado echando alpha grow o algo asi creo que se llama,y para las hojas y el tallo otra cosa que se llama hemplex,tiene hoy 31 dias de vida,miden casi 40 cm,muy buena genetica.
yo las que tengo plantada son sad,psicodelicia y sweet tai,todas del mismo banco de sweet seeds.
muy buena respuesta,cero problemas con bichos u hongos.
en fin una maravilla,las he pasado a floracion y les estoy echando terra bloom,para la tierra a partes igual de tierra canna coco profesional y humus de lombriz,y para los posibles bichillos que se cuelen por tierra una vez cada 10 dias les echo torta de neem que como metodo preventivo va genial.
no os pongo fotos porque mi camara ta jodia jejeje.
nos seguimos leyendo.
un saludo.