Hola, pues eso, m voy de casa de jueves hasta el lunes y no se como regarlas, regarlas muxo el jueves puede ser una solucion pero no se si es muy buena...
Hola, pues eso, m voy de casa de jueves hasta el lunes y no se como regarlas, regarlas muxo el jueves puede ser una solucion pero no se si es muy buena...
las plantitas de willy85: mis-plantitas-t82567.html
esas son mis plantas, weno solo pongo tres fotos...
con que el jueves riegues pero bien regao no tendras problemas el luynes las vuelves a regar tranqui no te asustes
salu2
ok, gracias tio, hare eso, mañana regare x la mañana xa q beba bien, y luego x la tarde antes d irme le echare otro riego y ya sta, d todas formas son pequeñas y no creo q beban muxo
sobrevivieron con un buen riego el jueves antes d irme... os pongo unas fotos
ya q stoy esperimentando con estas luces, tb voy a esperimentar con las plantas, el otro dia le corte un poco las hojas mas grandes, ya se q es importante las hojas y que no deberia hacerlo, xo kiero probarlo para ver q tal resulta, x ahora tiran bien...
cómprate una bomba de agua y haz un sistema de riego por goteo...
Respeto a Patxamama
BioIndoor 2008 - 250W SCROG
bioindoor-2008-seguimiento-250w-scrog-lst-t87048.html
Mi primer indoor:
viewtopic.php?p=369524
Si el periodo es corto te podes arreglar con esos cositos que le ponen suero a los enfermos en los hospitales (se compran nuevos por supuesto) Yo lo uso para regar una Orquidea que tengo. Tienes que medir y hacer un calculo entre la cantidad de agua necesaria y lo que tu dosificador da seguro que va a tener que ser muy lento.
saludos
..en busca de la autosuficiencia...esta llegando..poco a poco
uruguay-f46/otro-cultivo-jack-herer-feminizadas-lowryder-t88757.html , uruguay-f46/banco-semillas-cooperativo-onda-t91910.html