Hola a todos, el otro dia estube mirando armarios de cultivo y la conclusion final fué: que son carisimos para 4 palos y un trozo de tela, asi que he decidido montarmelo yo poco a poco, ademas puedo encontrar tanto altura como anchura como largura a mi gusto, la idea es hacer un armario de 2 metros de altura divido en 2, una parte para las madres y la otra bajo los esquejes, en fin iré poniendo fotos a medida que lo vaya haciendo y los precios de cada cosa, si alguien quiere saber donde lo he adquirido que me lo pregunte, espero que me hecheis un cable en el montaje, consejos, ideas etc.
De momento pondre dos cfl´s de 150, uno para los esquejes y otro para madres, aunque creo que un poco mas adelante pondre otro cfl 150w para las madres.
El humidificador ya lo tengo, la idea es hacer un conducto de pvc, y con una T hacer 2 salidas para alimentar las dos partes del armario.
Lo mismo con el extractor y el impulsor, una T y 2 entradas y dos salidas de aire.... en fin empiezo con una foto de la estructura
- 4 barras de 2 metros
- 3 estanterias 1.10 x 50
- 4 bolsas de tornillos mas esquadras
total 50 euros.

LinkBack URL
About LinkBacks