Iniciado por
canova
Hola, toni13,, en barcelona el agua es malisima tiene un ph y la ec muy altas, pero preguntando se puede conseguir vivas donde vivas una buena calidad,, con un filtro de osmosis es lo mejor pero vale un monton de euros y mas casero se puede con el agua del aire acondicionado y abran mas trucos?,, pero si se dice que hay cierta cosas que un cultivo se tiene que llebar un control como el aire, luz, espacio, etc,, si controla todo eso y nos olvidamos de la planta? dicen que desde que pones el esquejes ya hay que darle los cuidados necesarios, hay cultivadores en crecimiento pone piraña y tarantula, delta 9 pulverizado, blosson master etc,,(( en crecimiento)) y en la floracion ya en la primera semana le ponen una ec 1.4 y la ban subiendo un punto semanalmente incluso le echan pk en dosis minima para acostumbrar ala planta en cuanto se empiezan aver los pelillos y mucha otra gente no hacen nada de eso y empiezan ala 4º semana a darles abonos, por que no son necesarios los abonos o por que se gasta mucho abono, no se el por que?,,, si dos cultivadores se juntasen y uno el que lleva el control y hace todo lo que se pueda hacer con la planta sin estresarlar ni fertilizarlas y otro cultivador que empieza en la 4º semana ,, que calidad seria la mejor, yo apuesto por el que lleva un control de la planta. Mi gran duda es que aqui todos podemos leer y escribir y opinar, ( algunos mentir, si lees por hay)) pero en mi caso me gustaria y necesitamos la experiencia de cultivadores que llevan tiempo,, joe yo fui ala feria de mariguana en barcelona y alli habian cultivadores con mucha experiencia y muy buena gente que uno de tantos que hay que nos digan lo necesario que es la ec. y que pusiesen sus seguimientos y sus tablas como lo hacen, pero creo que eso es como un tabu que cada uno se lo calla.,, los moderadores que pongan las tablas y puesto a pedir pues que digan cuanta ec aguanta cada variedad ,,, un saludo..