Ver resultados de encuesta: QUE OS PARECE ESTA IDEA DEL DUELO??

Votantes
86. No puedes votar en esta encuesta
  • BUENA E INTERESANTE

83 96.51%
  • BUAG YA ESTA REQUETEECHO

3 3.49%
Página 36 de 69 PrimerPrimer ... 26 34 35 36 37 38 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 681
Like Tree867"Me Gusta"

Tema: El Gran Duelo BIG DEVIL XL (sois todos bienvenidos apuntaoos)

Gran cogollo Avatar de christian jose
    Buenas me as enteido jejeje, pues mira pon un hilo de 5 dias 10 dias tal tal tal de la gente del pike que por mayoria germinaremos el dia 2-3 y otro hilo que ponga big devil xl dia 5 dia 10 dia 15 tal tal tal, y ay la peña que ya habra germinado antes pus podra estar y la gente que germine tambien y nosotos tambien no es mala idea no?¿

Bueno buenas noches y espero que se alcaretodo jejeje que ya quedan 2 dias y nos pilla el torooooooo!!!!!!

Gran cogollo Avatar de dannysk
    Habra alguno ke no le salga nada de nada???? Yo espero ke no pero lo habra????

★ España ★ Avatar de Sweet Seeds_Tommy
    Pues entonces durante esta noche pongo un nuevo hilo con algún tipo de procedimiento a seguir para que la gente se pueda orientar un poco mejor.

Mañana cuando entre al foro ya estará ese post

Mientras tanto, incluso después de publicar el post lo podemos ir cambiando si entendemos que lo podemos mejorar.

Y claro, podéis ir empezando con vuestros hilos, tal como nuestros amigos christian jose y dannysk ya ha empezado, que eso es lo más importante. Lo demás es una cuestión de organización y seguro que al final nos organizaremos bien

Por aquí sigo plantado

Saludos!!

tommy

Gran cogollo Avatar de dannysk
    A ki todos anunciamos nuestros seguis ponemos komo va todo a parte de ponerlo en el segui pones fotos donde kieras aki ayi en los dos laos!!!! Aki seria el lugar ideal para plantear dudas y problemas asi todos los vemos y podemos ayudar!!! A mi me mola un cada ratito mas todo estooo

Cita Iniciado por dannysk Ver mensaje
    Habra alguno ke no le salga nada de nada???? Yo espero ke no pero lo habra????
    Pues bueno...

20 cultivadores o más cada uno con 1 única semilla que hay que germinar... Me da que a un par de ellos no les va a salir, es inevitable, infelizmente. Hacedlo con cuidado compis

Esperemos que todas salgan

Saludos!

tommy

Lo de tener un hilo con fotos a los 5 días, a los 25 días, a los 35, a los 55, etc... es más porque si imagináis que un tío entra al foro dentro de un año y medio y tiene la curiosidad de entrar a este subforo del pike con la Big Devil XL pueda mirar como estaban las plantas de todos con 20 días, luego con mes y medio, luego con 65 días ya cerca de la cosecha, etc, para poder compararlas y todo. A mi me parece interesante.

Lo del pike en este hilo, como vais hacer, también es muy interesante, aún más, porque así podéis discutir entre vosotros datos de cultivo, detalles sobre el desarrollo de las plantas, etc. Y eso es lo más importante, pero también es interesante la otra parte de que hablo, para la gente que en el futuro venga consultar este subforo.

Estamos en contacto, un saludo!

tommy

Floracion Avatar de tocayo

Yo creo...

Cita Iniciado por Sweet Seeds Ver mensaje
    Pues bueno...

20 cultivadores o más cada uno con 1 única semilla que hay que germinar... Me da que a un par de ellos no les va a salir, es inevitable, infelizmente. Hacedlo con cuidado compis

Esperemos que todas salgan

Saludos!

tommy
    q mña cuando vaya a x todo el material necesario... creo q cogeré 1 + x si fallara la 1ª y m qdo fuera dl desafío... Xq siempre puede pasar!!! Tngo unas ganas d ir al grow!!! M voy a tener q hacer un buen leño sino no dormiré trankilo... Y pensar q dentro d 1 rato qdan 48/72 horas para q empiece sto

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!!
    A Sweet Seeds_Tommy le gusta esto.
    Carpe diem... Y a vivir q son 2 días!!!

Cotiledon
    Buenas a todos... tengo un par de preguntitas en esto de las autos... despues de germinar vais directamente a la maceta final o haceis un paso intermedio en el tipico vaso de plastico para que los primeros dias el sol no se la cargue y poderla mover con facilidad??

Cual puede ser más o menos la producción de una Big Devil XL (3ª generación) en exterior??

Estoy deseando que empiece ya el retooO!!!
    A joke19 y Sweet Seeds_Tommy les gusta esto.
    Seguimiento Esquejes Criticals Bilbo

Fecha de Germinación de Big Devil XL "El Gran Duelo": 2 de Junio 2:15 a.m.
    Estado: Maceta de 12L --- Sustrato: 80% Compo Sana - 20% Humus --- Riego: cada 2 días

Eso es Tocayo

Gracias por estar por aquí también

Cita Iniciado por foscoso Ver mensaje
    Buenas a todos... tengo un par de preguntitas en esto de las autos... despues de germinar vais directamente a la maceta final o haceis un paso intermedio en el tipico vaso de plastico para que los primeros dias el sol no se la cargue y poderla mover con facilidad??

Cual puede ser más o menos la producción de una Big Devil XL (3ª generación) en exterior??

Wenas foscoso!!

Bienvenido (que estás por aquí desde hace más tiempo que yo, pero vamos... )

Mucha gente opina que es preferible poner las semillas germinadas directamente en la maceta final.

No comparto esta opinión. Ni yo ni mis colegas de Sweet Seeds. Pero no es para la poder mover con facilidad... jeje Lo que pasa es que si la pones directamente en la maceta final, y las macetas finales para autos en exterior deben ser de por lo menos 11 litros, lo que va pasar es que el agua de los riegos se esparce por todos los 11 litros (o más) de sustrato y la pobrecita que sólo tiene 5cm de raíz no puede llegar a todo el agua. Esto lleva a que el sustrato tarde mucho tiempo en secarse, lo que tampoco es bueno para la planta.

Empezando en una maceta de unos 500ml (medio litro) o incluso un poquito más pequeña, la planta en pocos días tendrá raíces que llegan hasta el fondo de la maceta y el "bolo" de raíces quedará listo en un par de semanas, que es cuando se debe trasplantar para la maceta final. Las autos las trasplanto a la maceta final entre el día 15 y el día 20 desde la germinación de las semillas.

En el subforo "Sweet Seeds Test Grows" puedes ver como hago en mis seguimientos.

En el seguimiento de Fast Bud #2 y Big Devil #2, recién empezado, voy hacer un nuevo tipo de "trasplante" en que las plantas no sufren el mínimo estrés. Quedaros atentos que en breve actualizo el hilo y estoy muy cerca de publicar un post con el trasplante.

Venga, nos vemos por aquí mis amigos, un saludo!!

tommy

Crecimiento
    Cita Iniciado por foscoso Ver mensaje

Pues si, normalmente las autos van directamente a la maceta final, y con respecto a lo de la produccion en exterior, pues tode depende de los tratos recibidos y las horas de sol que reciba, pero en la descripcion de la planta crreo que pone de 40 a 350gr por planta.
    Muchas cosas pueden variar la produccion pero tiene una altura entre 110 y 160cm haber si salen todas guay.

Página 36 de 69 PrimerPrimer ... 26 34 35 36 37 38 46 ... ÚltimoÚltimo