Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
Like Tree35"Me Gusta"

Tema: Compra conjunta Eagle 178W

Moderador Pitt Bully Genetics Avatar de Pitt Bully

Compra conjunta Eagle 178W

Vamos a organizar una compra conjunta del eagle 178W porque en estos tiempos de crisis, para muchos es dificil el comprar este tipo de lamparas, que ya vienen con un buen precio de salida, muy economico para su funcionalidad, piezas y prestaciones, pero para bajarlo un poco más, la unica forma es hacer una compra conjunta. La duracion de la compra será de 20-30 dias y la recaudacion y entrega será de unos 15 dias más. Por los mismos motivos antes mencionados sobre la crisis, no se harán excepciones y todo el que este fuera del plazo de pago no se le contará como compra conjunta ya que en otras compras, se han hecho demasiado excepciones.

El precio se puede bajar hasta 550€ que sigue siendo pasta, pero no se puede bajar el precio a un producto artesanal con tanta elaboración de mecanizado y montaje como este, valorado con 750€ pero con precio de salida de 625€ asi que el descuento, aunque parezca muy poco, realmente son 200€, solo se paga el material y la mano de obra a precio razonable, que lleva bastantes horas de trabajo.
    El Precio incluye el envio y es plug & play, lleva hasta los easy rollers para colgar, no hay problema en el montaje, solo es colgar y conectar al enchufe.
    El que quiera barras laterales, tambien se les puede añadir, los 45W aproximados en compra conjunta saldrian por 125€ y algo más si se envian sueltos, es decir, si no entra en el envio de la lámapra.
    45W son unos 2 metros aproximados de barra, por lo que normalmente, se necesitan 2 lamparas de refuerzo.
    El eagle equivale a 400W y con 2 refuerzos equivale a unos 600W que seria el equivalente a 4 y 6 snakes respectivamente.
    Aqui podeis acceder a la información sobre las caracteriasticas técnicas
    Aqui pongo una foto del refuerzo, en este caso son unos 2 metros dividido en 4 trozos para un armario pequeño, a 48w en este caso.

Y aqui las fotos de la eagle de 4 etapas:

Última edición por Pitt Bully; 01/07/2012 a las 01:19

Cogollo Avatar de signora
    Como me gusta este video.......y la Eagle parece genial... Mamma mia Pitt Bully, me haces salir gana de ampliar mi armario......
    A Pitt Bully le gusta esto.
    http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds-test-grows/130206-cultivo-minimalista-3-autos-sweet-seeds-leds-90w.html

Signora, creo que tu vas servida de sobra. Te gusta la musica del video? son Reckless Side, un grupo local.

Si,lo sé que tengo todo lo que sirve......es que me encanta la tecnologia nueva, y como està hecho el video, la musica tambièn...
    http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds-test-grows/130206-cultivo-minimalista-3-autos-sweet-seeds-leds-90w.html

Crecimiento
    La música está de pegada y el video muestra bien lo que es el Eagle.
    Me pasa como a Signora, casi estoy buscando otro sitio, que estaría genial probar los eagles, con que funcionen la mitad de bien que los Snake serán una pasada. Y ya se vé que sobrepasan a los Snake.
    Felicidades Pitt por tu innovación y desarrollo, eres un crack.
    Recomiendo encarecidamente las combinaciones led de Pitt, son las más equilibradas y mejores del mercado.
    Nada de UFOS chinos que resultan pufos!

Estoy de acuerdo contigo, Senor Led: los Snakes ya van de lujo, yo estoy viendo ahora como se desarollan los cogollos muy bien con solo dos Snake42....si podrìa comprar algo para hace cultivo mas grande - però no puedo - por cierto elegerìa otra Led mas de Pitt Bully

He intentado siempre guiarme más por la practica que por la teoria, aunque es necesaria para el diseño y eleccion de componentes, pero nunca la tomo como decisiva en todos los aspectos, muchas veces los tests de espectros son incompletos, o las pruebas de lumenes en los datacheets son a fracciones de segundo sin llegar a interferir el calor en los leds, etc.
    Lo que estoy investigando en este momento es como afectan los distintos espectros al sistema de raices, por lo que en un futuro no muy lejano, no os extrañe tener lamparas leds para esquejes para mejorar este proceso de enraizamiento, como son de baja potencia no es mucho dinero y el consumo, unos 7W, aunque el ahorro no es mucho porque en bajo consumo se utiliza unos 15-25W solamente.

Gracias por los comentarios.

Semilla
    Hola, que tal va la compra conjunta ??? Sí no la habéis cerrado, podríais darme precio de un reforzó lateral para un armario de 40x40?
    Un saludo y gracias

Semilla
    me apunto!!! como va esto pues???? yo quiero los 2 para complementar a la evo y los refuerzos laterales.... no se pit tu sabes lo que necesito que yo me armo un lio... XDDDD Cuanto tardara??¿?¿ o donde se ingresa el dineroo
    ZARAGOZA A REBENTAR CON TANTO NAZI
    SUBNORMAL!!!! SUBNORMAL!!! SUBNORMAL!!!
    UN TIRO EN LA NUKA PARA TODOS LOS FASCISTAS

Juan, el precio sin envio es de 125€, podemos dejarlo en 130€ envio incluido para tu modelo de refuerzo, quedas apuntado, ahora por privado me dices la luz que tienes para que te calcule los espectros que necesitas.

Jozele, me habias pedido la eagle por privado, pero para 2 evo, no vas a poder meter bien la eagle, porque si no la tienes abierta, puedes hacer sombras, asi que creo que lo que más te conviene es refuerzos laterales para los evo, aumentamos el rojo 660nm que no tiene el evo, supongo que es la V3, y asi podemos meter un poco de azul, pero no mucho porque tenemos que aumentar mucho en rojos.
    En tu caso, 125€ por cada unidad de 48W y 10€ de gastos de envio, porque va a llevar un poco mas de material que el de juan. Si quieres 2 unidades, quedaria el mismo precio de 130€ envio incluido entonces. Con 2 evo y 2 unidades, queda la iluminacion bastante bien para un metro cuadrado, y si quieres maximizar la produccion o más espacio, tendrias que meter un poco más. 2 lamparas quedaria un poco mas de potencia que un evo 90, si tienes 2 evo 90, digamos que es como meter 3 evos, es mas o menos lo que suele montar la gente por metro.

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)