Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: VENDO ARMARIO DE CULTIVO COMPLETO Y MAS, TODO A ESTRENAR

Germinando

VENDO ARMARIO DE CULTIVO COMPLETO Y MAS, TODO A ESTRENAR

Hola, soy estudiante de ingenieria, fabrico armarios para cultivo completos y aclimato espacios tales como duchas habitaciones, etc, para sacar un dinerillo para los estudios. Tengo un armario estandar que se puede ver en: http://www.segundamano.es/vi/10642894.htm?ca=28_s , si estas cerca te lo llevo yo gratis, si estas lejos de aqui habria que verlo por cuanto saldria el porte. Si lo quieres mas grande llamame o mandame un mail y vemos el precio. En la foto no tiene instalado el reflector, pero si lo tiene. Mi correo es candawer@hotmail.com.candawer
    Tambien tengo temporizadores, potenciometros para extractores, extractores, abono...

Cogollito

Re: VENDO ARMARIO DE CULTIVO COMPLETO Y MAS, TODO A ESTRENAR

Hola

Esto... no te parace un pelín caro , para ser un estudiante deberías de contrastar datos de precios, ¿no?, está claro que si te sale mas caro hacerlo tú que comprarlo, algo falla, , comprendo tu iniciativa, pero... no creo que sea la mejor idea del mundo, de hecho no creo que sea buena idea, poca gente por no decir ninguna,
    dará su direccion para que vayas a su casa a instalar nada, ni aunque seas de madrid

Por otro lado está lo dificil que es montar y desmontar un armario FIJO.

Y último y mas IMPORTANTE:

Si en verdad eres un estudiante de ingenieria (que no lo dudo), construye un armario que se refrigere solo sin energia y tendras una idea eureka. Conozco algunas ideas a ese particular, inspiradas en trajes de bomberos que mantienen una temperatura interior de 35º aún estando sometidos a temperaturas de 400º

Siento aguarte la fiesta intelectual en la que estas sumergido, pero es que no he desayunado..

Un saludo cariñoso
    LEDS
    http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=3987

Hago lo que cualquier hombre haría, el que se atreve a más, no es hombre.

Germinando

No me parece caro puesto que si nos ponemos a mirar precios y a sumar, vemos que en un equipo completo de vapor de sodio con reflector oscila en torno a 110 eur, el reflector no esta en la foto por que no lo instale aun. Además la lámpara es de la marca osram, uno de los principales fabricantes junto con Phillips y sylvania, el alimentador y arrancador es compacto, de la marca ELT, que es una marca usada en vía publica, el portalámparas es de cerámica con recubrimiento metálica, para mayor aguante.
    También habría que sumarle los dos ventiladores, que en el leroi merlin cuestan 15 eur los de 80 mm, estos son de 110mm, y ni que decir tiene que no son la patatas esas que venden por hay que se usan para refrigeración de equipos electrónicos tales como computadores.
    También lleva dos reguladores de tensión para ajustar la velocidad de los ventiladores, que son empotrables con instalación, como los que se usan en las viviendas para regular la intensidad de las lámpara de incandescencia, no son de esos que se suelen vender que son portátiles y que la potencia máxima de trabajo es baja, y aun así tienen un coste de 15 eur aprox.
    También lleva dos relojes horarios diarios, que este caso si son portátiles, puesto que los de calidad tienen un coste de 60 eur + iva aprox. y eso si no llevan reserva. Además la potencia máxima admitida es muy superior a la consumida por la lámpara. Esto relojes horarios están costando en torno a 12 eur cada uno.
    También lleva un humidificador, que en cualquier centro comercial, tendría un coste de 36 ó 40 eur.
    Leva un conmutador para cambiar de crecimiento a floración sin tener que cambiar ninguna configuración en los relojes, que para eso lleva dos.
    Si sumamos nos da:
    110+(15x2)+(15x2)+(12x2)+36= 230 eur
    Si a esto le sumamos el conmutador, los tubos de ventilación, el hilo utilizado, que en este caso es pirepol 1x2'5 con aislamiento de 0.7 KV, el enchufe para el humidificados, tornillería, rejilla de ventilación para que no entre mierda, y las macetas, nos saldrá todo por unos 25 eur, que sumado a lo anterior sumaria 255 eur.
    Súmale ahora un armario y el ir a por los materiales, nos damos cuenta que cualquier persona que se lo haga ella le saldría mas caro. Y eso que si vive cerca se lo llevo.
    El decir que es un poquito caro, es insultar a los que se han gastado de 500 eur para arriba en armarios que venden en groves, que si es cierto que son mucho mas ligeros.
    Tampoco entiendo eso de que nadie me dará la dirección de su casa, como diciendo que son tontos si lo hicieran, puesto que miles de personas hacen pedidos por internet a groves de armarios y toda clase de productos relacionados con el cultivo. Además si no quiere alguien que se lo lleve a casa, con dar la dirección de un vecino o quedar en algún sitio valdría, que yo no soy seur.
    También me dices que usar energía para refrigerar no es útil, que se tendría que auto refrigerar, si esto lo hiciera así, no estaría vendiendo armarios, estaría trabajando en la nasa, puesto que bajar la temperatura un volumen es mas difícil y consume siempre mas energía que calentarlo, en iguales proporciones.
    Lo que dices de los trajes de bombero no son refrigerados los que usan, son ignífugos y aislantes térmicos, es decir no transmiten la temperatura por el tejido, por que en una parte hay una temperatura ya definida de antemano y en el otra parte otra.
    Estos aislante son tremendamente caros, para eso podríamos aplicar polietireno expandido, que es un aislante barato, aunque no se trata de aislar térmicamente como objetivo principal, si no de mantener una temperatura determinada de forma contante en el interior, para lo cual si que es cierto que estaría bien un aislante, aunque la madera también es aislante térmico.
    Esto me hace pensar que tu tal vez te dediques a la venta de estos productos, y con estas anotaciones disuadir a los posibles clientes. Si esto fuera así, yo en vez de atacar, intentaría aprovechar, puesto que como en todo negocio, el precio de un particular es diferente que el de un profesional, por razones obvias de volumen de negocio.
    Si no eres profesional, será que te aburres.
    Un saludo.

Germinando

A por cierto, no monto nada en ningun sitio, lo llevo ya montado

Germinando

A por cierto, admito ideas de gente esperimentada, para mejorar el proyecto

Cogollito

Hola

Despues de ver tú privado, y haber contestado a él.... me doy cuenta que tambien lo has publicado en la web, lo que realmente da un poco de gri.. rtema, pero teniendo en cuenta que defiendes tu proyecto con argumentos y por ser fiel a la palabra no me doy por ofendida.

Para otra vez, si me mandas un privado para aclarar algo, no lo publiques o deja de ser privado...

No podemos ya editar ni borrar, así que te aconsejo que habras otro hilo nuevo en el zoco, con tus productos y con todas las bendiciones.

YA que lo has puesto donde todo el mundo puede leerlo

También me dices que usar energía para refrigerar no es útil
    ¿Donde digo YO ESO???

Lo que dices de los trajes de bombero no son refrigerados los que usan, son ignífugos y aislantes térmicos, es decir no transmiten la temperatura por el tejido
    Que chico mas listo.....ya eso lo sabemos todos...para saber más tendrás que mandarme un beso es broma pero se trata de algo interesante, caro, interesante...

Bueno sin mas reproches un saludo y me reitero en lo dicho por privado
    LEDS

Crecimiento

Pues a mi me parece que no sobra nada al contrario cadawuer a defendido su producto con buenos argumentos sabiendo en todo momento que la competencia es dura .

Germinando

Aqui os mado una fotos del armario.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Cogollito

,Hola ingenierii

Debo de decir, para no parecer condescendiente, que la instalacion de periféricos esta muy bien, práctico y facil. También quiero añadir, que como armario para una casa de luX, quiero decir que da el pego, desde luego los que se vende de grow, se nota que es para cultivar , con este modelo podría entar cualquiera en el recinto sin levantar la menor sospecha, a este respecto me gustaría decirte, ingeniero, que sería interesante camuflar todo el instrumental, cables, intraccion.. quedaría genial y sería una buena baza para posibles ventas... , AMARIO DE INTERIOR CAMUFLADO.. más aún...se pudiera elegir el color de la madera.. roble, cerezo.. ect ect.. para intentar el posible cliente armonizar con su propia decoración.

Bueno, no sé si tengo más ganas yo de que vendas unos cuantos, que tú.....

Besos y mimos
    LEDS

Cogollo Avatar de Mr. Wippy

wolas
    y para acercar las plantas al foco?subimos los tiestos?
    entrada de aire y salida uno al lado del otro?
    seguro que lo haces de buena fe pero a mi me daria verguenza vender eso

suerte
    Take a walk on the wild side

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo