Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: VENDO ARMARIO DE CULTIVO COMPLETO Y MAS, TODO A ESTRENAR

Germinando

VENDO ARMARIO DE CULTIVO COMPLETO Y MAS, TODO A ESTRENAR

Hola, soy estudiante de ingenieria, fabrico armarios para cultivo completos y aclimato espacios tales como duchas habitaciones, etc, para sacar un dinerillo para los estudios. Tengo un armario estandar que se puede ver en: http://www.segundamano.es/vi/10642894.htm?ca=28_s , si estas cerca te lo llevo yo gratis, si estas lejos de aqui habria que verlo por cuanto saldria el porte. Si lo quieres mas grande llamame o mandame un mail y vemos el precio. En la foto no tiene instalado el reflector, pero si lo tiene. Mi correo es candawer@hotmail.com.candawer
    Tambien tengo temporizadores, potenciometros para extractores, extractores, abono...

Cogollito

Re: VENDO ARMARIO DE CULTIVO COMPLETO Y MAS, TODO A ESTRENAR

Hola

Esto... no te parace un pelín caro , para ser un estudiante deberías de contrastar datos de precios, ¿no?, está claro que si te sale mas caro hacerlo tú que comprarlo, algo falla, , comprendo tu iniciativa, pero... no creo que sea la mejor idea del mundo, de hecho no creo que sea buena idea, poca gente por no decir ninguna,
    dará su direccion para que vayas a su casa a instalar nada, ni aunque seas de madrid

Por otro lado está lo dificil que es montar y desmontar un armario FIJO.

Y último y mas IMPORTANTE:

Si en verdad eres un estudiante de ingenieria (que no lo dudo), construye un armario que se refrigere solo sin energia y tendras una idea eureka. Conozco algunas ideas a ese particular, inspiradas en trajes de bomberos que mantienen una temperatura interior de 35º aún estando sometidos a temperaturas de 400º

Siento aguarte la fiesta intelectual en la que estas sumergido, pero es que no he desayunado..

Un saludo cariñoso
    LEDS
    http://www.cannabiscultura.com/f1/showthread.php?t=3987