Pues eso a ver cuantos somos de aqui del foro de las tierras Alicantinas y de la provincia claro esta.![]()
![]()
Un saludo a todos.
Pues eso a ver cuantos somos de aqui del foro de las tierras Alicantinas y de la provincia claro esta.![]()
![]()
Un saludo a todos.
Yo soc d´Alacant. Bueno nacido en Málaga, criado en Alicante y aún sigo por aquí (pero por el interior).
¿Has vivido 6000 o más días o has vivido un día 6000 o más veces?
Hola chic@s.
Ya somos tres. Aunque seguro que hay más por ahí.
Saludos.
SI QUIERES LUCHAR CONTRA MÍ, PINCHA AQUÍ: http://miguelety.elbruto.es
muy buenas chavales aqui se une otro medio alicantino, nacido en asturias aunke supongo que lo habeis deducido, me preguntaba si sabriais de alguien que quiera vender un armario solo la estructura y demas , peri sin foco alimentador ni bombillas de eso voy sobrao, bueno chavales espero alguna respuesta
seguiremos en contacto
Hola asturkon.
Mira en el subforo El Zoco.
Saludos.
SI QUIERES LUCHAR CONTRA MÍ, PINCHA AQUÍ: http://miguelety.elbruto.es
Y otro mas se une por aqui jejeje, yo soy de Elda xD
Apuntad a otro mas Del sur de Alicante
Un saludo gente
hola...y otro del sur tambien
Hola a todos yo tambies soy de Alicante, Esta es mi segunda cosecha, En esta ocasion he palntado blueberry, lo he hecho en maceta, La plante porque me la aconsejaron, Me gustaría que me dierais información sobre la producción en gramos que puedo cosechar y sobre todo de la calidad, ya que me han dicho que es superior, Al mismo tiempo he notado que me han salido unas pequeñas manchitas blancas en las hojas, solo tiene un mes desde que germiné las semillas, esta en el exterior y le da el sol bien, pero desd hace un par de días le noto en alguna hoja esas manchitas. La tierra es buena, porque es la misma con la que el año pasado plante una skunk y me salió bastante bien y en cuanto al riego, no me paso os lo aseguro. En fin contadme algo, gracias
hey si alguien de la zona de alikante o alrededores que le interese intercambiar semillas o eskejes que me avise o por aki o por PM mensaje privado