Estaremos de 11 a 22 el grupo estara tambien mas o menos ese tiempo pasaros cuando os apetezaca señores que teneis las puertas abiertas!!
Estaremos de 11 a 22 el grupo estara tambien mas o menos ese tiempo pasaros cuando os apetezaca señores que teneis las puertas abiertas!!
Porque cultivar no tiene por que ser caro
A que estas esperando entra en : www.growcannabian.net y accede a descuentos de hasta un 20%sobre precio de mercado.
Equipo de 600w eti clase1+bombilla grolux+reflector alas de gaviota por 160€
mira
acabo de llegar a casa del despacho...
entregamos el diseño interior de un bar en hamburgo el lunes... y se esta liando la cosa...
intentare pasar, me apetece un monton.. pero siendo realista, y habiendo llegado hoy a casa a las 00:30... lo mas seguro es que mañana no pueda venir... pero os mando todo mi apoyo ( y si necesitas soporte digital, cuenta conmigo!!)
un abrazo
Archi trank lo primero es lo primero veras la envidia k te va a entrar cuando veas las fotos![]()
Por fin llego el gran dia!!
Familia desearia que estuvierais todos aqui pero como no podra ser desearnos buenas vibras ok?
A que estas esperando entra en : www.growcannabian.net y accede a descuentos de hasta un 20%sobre precio de mercado.
y ya me pasare a conoceros...
que esto abre hoy... pero confiemos en que siga abierto XD
no os paseis
un abrazo
Enhorabuena mister buena la liasteis y buenas infraextructuras seguro k triunfáis un saludo.
Ya se puede cerrar el tema Gracias a tod@s!!