para mi fumarme uno y tener relaciones vienen muuuy bien de la mano!!! cuando estamos con mi pareja siempre despues de cagarnos de risa terminamos en mi piesa y despues sale una buena siesta! jajaja xD
para mi fumarme uno y tener relaciones vienen muuuy bien de la mano!!! cuando estamos con mi pareja siempre despues de cagarnos de risa terminamos en mi piesa y despues sale una buena siesta! jajaja xD
Se fantasea mucho mas, se prolonga el tiempo, el tacto se vuelve intenso, creo que tener sexo fumado (sin estar tan pasado) es de las mejores experiencias de la vida y que todos, aunque sea una vez deberian experimentarlo, mi humilde opinion. Saludos, buen sexo y buenos humos para todos.
MIS PRIMERAS DEIMOS: http://www.lamarihuana.com/foro/segu...dha-seeds.html
VERANO EN BARCELONA 2012: http://www.lamarihuana.com/foro/segu...s-chronic.html
jajajaj yo creo tambien que es depende de lo que fumes; porke la verdad yo he fumado hachis antes del acto y es verdad que te kedas amuermao y incluso te desconcentras ,sin embargo fumando ñesca antes del acto y nose si sera por el tipo de ñesca pero es verdad que te exita mas !
mmmmm.... y si estas solito?
Yo lo combino muy bien ! De hecho es otra manera de experimentarlo. Tambien es recomendable para los que padecen de eyaculación precoz.
Hierba + sexo + música. Creo que pocas cosas alcanzan tal nivel de 'epicness'.
El otro día folle y estaba colocado y es lo mejor que te puede pasar en la vida
ES LA BOMBA!!!!! JAJAJA
En Lo Que Sea, Pero El Mejor
pocas cosas tan baratas dan tanto gusto jajajajajajjajaa![]()
Cualquier cosa que venga de la tierra, no puede ser mala.
smile everyday
El sexo fumado es lo masssssssssssssssssss.... la verdad que lo disfruto mucho, pero nunca me pasé... 3 o 4 sequitas y a los bifes
No se si es la variedad o el punto justo, pero a mi a veces la marihuana me multiplica los sentidos mucho... escucho en vez de oir, observo en vez de mirar, y con respecto al tacto la verdad que "siento mas" con las manos y la piel... así que dense una idea lo bien que lo pasa mi guerrero jajaja