Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree8"Me Gusta"

Tema: ayuda porfavor con situacion

Floracion
    La cabeza también juega mucho... Si piensas en si te caerá mal, si te dará una bajado o algo... casi seguro que te pasa! Hay que fumar trankilo, relajado, con algo que comer y que beber (sobre todo por las securas que te dan en la boca que son como para comerte un polvoron...)
    Si fumas con alguien que no ha fumado nunca o hace poquito controlarle, también controlarse uno mismo: yo por ejemplo como fumo en casa y estoy con la niña y eso con medio canuto al día voy servido.
    A christian jose le gusta esto.
    Mi primer seguimiento:
    http://www.lamarihuana.com/foro/cult...e-t-bilbo.html
    Se supera a los demonios con algo llamado amor
    (El Rey, Bob Marley)

Semilla
    Es una clara bajada de azúcar, pero lo que preocupa es que dure tres días...

Cogollito Avatar de Krippi
    Lo que tienes que haser es dejar de fumar tanto . Fuma en pipa y no porros , para que disminullas la cantidad , no fumes con el estomago vacio . Esta raro 3 dias asi , pero pues tiene que ver con tu metabolismo , si comiste o no y la hierba que te fumaste .

Semilla Avatar de StonedRaider
    No te preocupes pq no eres el unico al que le pasan estas cosas. Es la pena de vivir en una sociedad donde te pintan que la marihuana es como fumar dulces maravillosos, cuando en verdad, es una droga mas que peligrosa.

A la mayoria de personas, despues de consumir mucho tiempo hierba todos los dias, les acaba pasando esas cosas. Solucion a todo esto? Ves al medico, explicale todo, y claro esta, DEJA DE FUMAR una buena temporada. Si lo vuelves a hacer, hazlo ocasionalmente, rollo un fin de semana, te haces un petardo verde, con tu cocacola bien fria ya veras como te lo disfrutas

Crecimiento Avatar de dibidibadidibu
    Cita Iniciado por StonedRaider Ver mensaje
    No te preocupes pq no eres el unico al que le pasan estas cosas. Es la pena de vivir en una sociedad donde te pintan que la marihuana es como fumar dulces maravillosos, cuando en verdad, es una droga mas que peligrosa.

A la mayoria de personas, despues de consumir mucho tiempo hierba todos los dias, les acaba pasando esas cosas. Solucion a todo esto? Ves al medico, explicale todo, y claro esta, DEJA DE FUMAR una buena temporada. Si lo vuelves a hacer, hazlo ocasionalmente, rollo un fin de semana, te haces un petardo verde, con tu cocacola bien fria ya veras como te lo disfrutas
    Pero que dices colega, en ningun momento fomentamos el consumo, y no es como las chuches, esto es una droga pero no como tu dices, una droga dura PARA NADA!! las drogas duras son el heroina, cocaina y demas mierda de esa y por cierto el alcohol tambien y esta muy bien visto por la sociedad.
    Otra cosa con el consumo continuado es menos frecuente que se produzcan amarillos, ya que tu tolerancia aumenta.

Pd: informate antes de postear cualquier burrada.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Floracion
    Yo creo que aquí, o los que formamos parte de estos foros conocemos los riesgos (pocos pero hay) que tiene el fumar hierba. Pero a diferencia de otras drogas tiene muchos más beneficios y es 100% natural.
    La cafeína en exceso es malo y la anuncian por la tele. El alcohol destruye familia y con San Miguel vamos a ganar el mundial. El tabaco tiene innumerables efectos secundarios y en todas las esquinas hay maquinas. Así que StonedRaider no vendas la moto que vendemos la maría como un dulce.
    La mayoría que entra en este mundo lo hace consiente y si fuera legal no habria casos de menores que se metan en el mundo del narcotrafico. Se supone que los que estamos aqui somos mayores de edad y entendemos los pros y contras que tiene fumar maría, somos conscientes de nuestros actos.
    Claro que te puede dar un amarillo, como te pille con defensas bajas, falto de comida, o con un calor extremo y sin agua te da fijo, tan largo no lo había visto, pero es un riesgo que todos sabemos y asumimos.
    Como cuando comemos tortilla en un bar.
    A ffonoffobia y envaz les gusta esto.
    Mi primer seguimiento:
    http://www.lamarihuana.com/foro/cult...e-t-bilbo.html
    Se supera a los demonios con algo llamado amor
    (El Rey, Bob Marley)

Recien Llegado
    Durante un año nunca te paso nada y cuando te sentiste mal crees que es por la marihuana? Puede ser amigo, tambien puede ser dengue, taquicardia prondia, infeccion intestinal, infarto , inicio asmatico, afeccion epatica, etc. Lo mejor es ir al medico, por ahi es algo grave y lo mas probable una boludes, ojala te digan que es colico tomes mucha agua y tires un pedito Saludos.
    A christian jose le gusta esto.

Semilla Avatar de StonedRaider
    Cita Iniciado por dibidibadidibu Ver mensaje
    Pero que dices colega, en ningun momento fomentamos el consumo, y no es como las chuches, esto es una droga pero no como tu dices, una droga dura PARA NADA!! las drogas duras son el heroina, cocaina y demas mierda de esa y por cierto el alcohol tambien y esta muy bien visto por la sociedad.
    Otra cosa con el consumo continuado es menos frecuente que se produzcan amarillos, ya que tu tolerancia aumenta.

Pd: informate antes de postear cualquier burrada.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    Yo he dicho a caso que fomentais el consumo de drogas? Si yo soy el primero que consume marihuana xD El alcohol es una mierda que deberia estar prohibida antes que la marihuana, pq mata personas TODOS los dias.

Tampoco he dicho que sea una droga dura. He dicho que es una droga suficientemente peligrosa. Tengo colegas que se han vuelto casi psicoticos por consumo diario durante mas de un año. Ya lo se que depende de las personas, pero yo que soy fumador de fin de semana y en pequeñas cantidades, cuando les cuento que hago esto a gente que fuma todos los dias todos me dicen: bien que haces, pq sino acabaras petado de la olla como yo. Muchos se lo tienen callado, pero solo ellos saben por la mierda que pasan.

Recien Llegado Avatar de cachaco

No parce ud es un psiquiatra infiltrado sus consejos son una repaila el man se mareó por fumar mucho y comer poco o por estar débil simplemente no me agrada su postura pseudopsiquiatrica que vaya al medico jajajajajajaja
    A tricomatico le gusta esto.

Recien Llegado
    Yo he dicho a caso que fomentais el consumo de drogas? Si yo soy el primero que consume marihuana xD El alcohol es una mierda que deberia estar prohibida antes que la marihuana, pq mata personas TODOS los dias.

Tampoco he dicho que sea una droga dura. He dicho que es una droga suficientemente peligrosa. Tengo colegas que se han vuelto casi psicoticos por consumo diario durante mas de un año. Ya lo se que depende de las personas, pero yo que soy fumador de fin de semana y en pequeñas cantidades, cuando les cuento que hago esto a gente que fuma todos los dias todos me dicen: bien que haces, pq sino acabaras petado de la olla como yo. Muchos se lo tienen callado, pero solo ellos saben por la mierda que pasan.
    Amigo si prohiben el alcohol habria organizaciones dedicadas a traficarlo me parece que la.solucion que propones de prohibirlo es lo peor hay que informar y educar por un consumo responsable nada mas no hace falta prohibir nada

Cita Iniciado por cachaco Ver mensaje
    No parce ud es un psiquiatra infiltrado sus consejos son una repaila el man se mareó por fumar mucho y comer poco o por estar débil simplemente no me agrada su postura pseudopsiquiatrica que vaya al medico jajajajajajaja
    Amigo no todos los cuerpoa toleran de la.misma forma la maria. Tu no puedes saber por que le paso eso al amigo

Un abrazo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2