Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
Like Tree30"Me Gusta"

Tema: (Ayuda, consejos) Charla con mis padres

Semilla
    Yo te sugiero que pares el consumo hasta que tengas 21 o 22 años de edad, esto es porque el cannabis afecta seriamente las celulas cerebrales de los adolescentes.Simplemente ahora no veras los efectos ahora que eres joven pero cuando seas un adulto mayor rondando los +40 se notara la diferencia.

Mejor es que pares el consumo o lo reduzcas notablemente a una o 2 veces al mes hasta que le des chance a tu cerebro de estar mas desarrollado, es decir , que pueda salir de la fase de desarrollo adolescente a una etapa mas madura donde el fumar con mucha mas frecuencia presenta mucho menor riesgo a largo plazo, y esto sucede generalmente cuando se tienen de 20 a 21, yo te diria que 21 o 22 para estar totalmente seguro de que no correras riesgo de enfermedades mas adelante(psicosis, esquizofrenias, etc).

Un saludo y espero que esta información te halla servido!
    A tricomatico le gusta esto.

Cogollo Avatar de grassss
    hola compañero , ayer mismo vi una entrevista que le hicieron a un psicologo y asegura que de que no hay pruebas concluyentes de que la marihuana pueda ayudar a desarrollar una enfermedad mental , tambien vi un estudio en el que cogieron a personas para comprobar su capacidad para aprender , y los mas "listos" algunos empezaron a fumar marihuana y pasado trenta años los volvieron a estudiar su capacidad para aprender, y resulta que los que habian estado fumando cannabis ,no habian perdido ni capacidad para aprender ,ni inteligencia ..... resulta que este estudio demostro que la gente mas lista o con mayor capacidad para aprender eran los que terminaban consumiendo cannabis ,por el simple echo de conocer cosas nuevas ,saludos
    pd, lo que no se puede es abusar ,para mi es mucho mas procupante que un niño de 12 años llegue borracho a que se haya fumado 3 porros ,pero sin embargo al achol no se le echa tanta cuenta siendo mucho peor
    A jesusbrujah le gusta esto.

Floracion
    Yo más de que te deje tonto o bobo centraria la conversacion en la madurez psicologica de la persona.
    Si tienes la madurez de que fumar maria no es ser el mas chulo de la calle y fumas maria porque te gusta, porque sus efectos son los que buscas a la hora de leer , escuchar musica, palicar con los amigos o lo que sea probablemente nunca derives en otras drogas.
    Yo por desgracia he probado otras drogas: lsd y cocaina pero fue en una epoca mala de mi vida que no tube la madurez de saber que eso me estaba haciendo mucho mal, por desgracia lo aprendi casi perdiendo un amigo por culpa de las drogas.
    Era un chaval joven que me creia el rey del mambo pero sin madurez psicologica.
    Ahora creo que la tengo y por suerte no necesito fumar todos los días.

Edito: no por suerte, simplemente no necesito fumar todos los dias.
    Mi primer seguimiento:
    http://www.lamarihuana.com/foro/cult...e-t-bilbo.html
    Se supera a los demonios con algo llamado amor
    (El Rey, Bob Marley)

Semilla
    Cita Iniciado por grassss Ver mensaje
    hola compañero , ayer mismo vi una entrevista que le hicieron a un psicologo y asegura que de que no hay pruebas concluyentes de que la marihuana pueda ayudar a desarrollar una enfermedad mental , tambien vi un estudio en el que cogieron a personas para comprobar su capacidad para aprender , y los mas "listos" algunos empezaron a fumar marihuana y pasado trenta años los volvieron a estudiar su capacidad para aprender, y resulta que los que habian estado fumando cannabis ,no habian perdido ni capacidad para aprender ,ni inteligencia ..... resulta que este estudio demostro que la gente mas lista o con mayor capacidad para aprender eran los que terminaban consumiendo cannabis ,por el simple echo de conocer cosas nuevas ,saludos
    pd, lo que no se puede es abusar ,para mi es mucho mas procupante que un niño de 12 años llegue borracho a que se haya fumado 3 porros ,pero sin embargo al achol no se le echa tanta cuenta siendo mucho peor
    El trabajo, publicado en la prestigiosa revista científica "Brain", se ha realizado en 30 jóvenes consumidores de cannabis y 44 que no lo son a los que se realizó una serie de resonancias magnéticas estructurales, que sirven para medir el grosor de la corteza cerebral y definir el patrón de giro en cada individuo. Además, gracias al empleo de esta técnica es posible visualizar el cerebro in vivo y establecer relaciones entre la alteraciones de la corteza cerebral y el componente genético de la persona afectada.

Los resultados mostraron alteraciones de los giros cerebrales (girificación) en la población que consume cannabis, lo cual sugiere que esta droga altera el desarrollo nervioso. "La adolescencia es la etapa en la que se está desarrollando el sistema nervioso central, y en ella la ingesta de cannabis genera un patrón anormal de giros cerebrales", explican los autores.

Semilla
    Cita Iniciado por StonedRaider Ver mensaje
    Te digo que por tu edad es muy peligroso empezar a darle a la maria ya que los chavales de esa edad no sois responsables. Por lo menos aqui en España, la mayoria empiezan con tu edad y acaban hechos polvos. Muchos con 18 años, ya aburridos y reventados de petas buscan satisfaccion y placer en otras drogas, sobretodo en las discotecas.

Yo solo te digo que a tu edad tambien los probe yo, pero no me gustaron. Empece a fumar petas con 21 años y solo lo hago los findes. No cometas el garrafal error de fumar todos los dias, pq con el tiempo veras que la marihuana ya no es lo que era al principio y empezar a vivir la doble vida de adicto y eso te llevara por caminos oscuros

yo empece a los 14 años y es la peor edad en la que se puede empezar. eres mas debil psicologicamente, todo te afecta y necesitas llamar la atencion. ahora estoy enganchada despues de bastantes años y fumo cada dia... para que me suba un poco he de fumarme unos 6 o 7 al dia..

si ya lo se cotilota ,pero hay 20 articulos mas que contradicen eso ,yo en ningun momento he dicho que sea bueno empezar tan joven ,peri si apoyo que el consumo de la marihuana no es tanto como se ve en esta sociedad , hace poco murio fuya nayak (no se si lo habras visto), era de la india , la mujer mas anciana del mundo con 125 años que aseguraba que habia estado consumiendo cannabis durante toda su vida , y era la consecuencia de que se encontrara tan bien ,y lo cierto es que la mujer no tenia ni una sola enfermedad ,incluso anadaba ella sola , y es que hay estudios que dicen que la marihuana puede ayudar a prevenir enfermedades que van surgiendo con la edad , el articulo se llama (marihuana,¿el secreto de la longevidad?) ahi queda eso,saludos

y que quede claro, la marihuana no te lleva por caminos oscuros ,los caminos oscuros se los busca uno mismo , solo hay que tener un poquito caabeza, y lo digo por experiencia,saludos

Semilla
    si ya lo se cotilota ,pero hay 20 articulos mas que contradicen eso ,yo en ningun momento he dicho que sea bueno empezar tan joven ,peri si apoyo que el consumo de la marihuana no es tanto como se ve en esta sociedad , hace poco murio fuya nayak (no se si lo habras visto), era de la india , la mujer mas anciana del mundo con 125 años que aseguraba que habia estado consumiendo cannabis durante toda su vida , y era la consecuencia de que se encontrara tan bien ,y lo cierto es que la mujer no tenia ni una sola enfermedad ,incluso anadaba ella sola , y es que hay estudios que dicen que la marihuana puede ayudar a prevenir enfermedades que van surgiendo con la edad , el articulo se llama (marihuana,¿el secreto de la longevidad?) ahi queda eso,saludos
    Si yo soy el primero que estoy de acuerdo en consumirla, disfrutarla y probarla en todas las formas que se pueda grassss, solo que a este joven le sugiero que no lo haga ahora porque va a salir perjudicado en un futuro, ya despues que tenga unos 25 años, que se fume un kilo diario si quiere (pero que invite eh? ), que es lo he querido transmitirle.

Puedes consumirla pero te diria que si no quieres dejarla ahora, pues trata de no fumar tanto hasta que tengas unos 25 años, que segun los estudios es a los 22 años que el cerebro adolescente termina de desarrollarse, pero para estar seguros de que no corres ningún riesgo, pues mejor esperar unos años mas y asi garantizas que tu cerebro estara apto para toda la maria que puedas meterle y no recibir daños a un futuro.

de acuerdo con tigo cotilota , contra mas tarde la fume mejor se desrrollara el cerebro ,pero si ati te hubieran dicho eso tu lo hubieras hecho? jajajajajajaja yo creo que no , pero lo que si es verdad es que si no nos hace ni puto caso ,por lo menos que controle el consumo y fume lo menos posible que no hace falta estar ciego to el dia jajajajjaa,saludos
    A cotilota le gusta esto.

Semilla
    de acuerdo con tigo cotilota , contra mas tarde la fume mejor se desrrollara el cerebro ,pero si ati te hubieran dicho eso tu lo hubieras hecho? jajajajajajaja yo creo que no , pero lo que si es verdad es que si no nos hace ni puto caso ,por lo menos que controle el consumo y fume lo menos posible que no hace falta estar ciego to el dia jajajajjaa,saludos
    Ciertamente grassss lo mas probable es que pase de nosotros, pero bueno, al menos hemos cumplido con avisarle, vamos que no todos los días puedes darte el lujo de tener opiniones de tan cotizadas personalidades como nosotros ?

Y bueno ojala que si no lo tome , que al menos baje su consumo a 1 o 2 porros a la semana, para que no la lie tanto mas adelante.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo