Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree5"Me Gusta"
  • 4 Post By o neno labrego
  • 1 Post By Luso_clot

Tema: 300 euros por una calada!!!!

Semilla Avatar de o neno labrego

300 euros por una calada!!!!

una vez estabamos yo y 2 colegas mas fumando unos petas en el coche cuando llegaron los lagartos(la guardia civil,van de verde y solo salen cuando hace sol).yo era el unico que tenia algo de yerba y pa eso me quedaba un peta escaso,y que hice?lo deshice por el suelo del coche.nos hacen salir del coche y se mete uno con la linterna y se echo media hora recogiendo la mierda que habia esparcido por el suelo,parecia un muerto de hambre!!al cabo de un tiempo llega la multa,300 euros por 0,09 gramos de cannabis!!!!si no daba pa una calada!hijos de puta....
    MAS ZONAS VERDES Y MENOS VERDES EN LAS ZONAS!!!

Cogollo Avatar de AKAJI
    Ya ves colega! esto es injustooooo!
    a una amiga la pillaron en losmonegro(deser festival) con un cogollito de 0.7gr y le multaron 450 pavos
    vaya burrada tssssss...

Semilla Avatar de o neno labrego
    otro dia hibamos unos amigos y yo por la calle de noche y nos paro la guardia civil.solo uno de nosotros llevava un china de 10€ mas o menos y le mandaron vaciar los bolsillos encima del capo del coche patrulla,se le fue la pinza y saco la china tambien e empezo a rodar capo abajo,y antes de que reaccionara el guardia,cogio mi amigo la china y se la comio!la cara que le quedo al guardia!y le dijo:que haces!te puedo multar igual!y mi amigo le respondio:si,haber con que pruebas!.
    las risas que nos echamos despues.y vaya ciego se pillo el otro!
    de vez en cuando tambien sienta bien joderlos un poco.
    MAS ZONAS VERDES Y MENOS VERDES EN LAS ZONAS!!!

Cogollito Avatar de Krippi
    Saludos :

Saben , aunque vean feo lo de las multas , en mi pais , lo que harian , es arrestarme y formularme un caso . Por que no hay multa que valga aqui , por tener marihuana ,, jeje si fuera asi aqui , bendito ...

Cotiledon Avatar de Lagarto
    y preparemonos porque ahora 1 canuto de 3000 a 30000 leuros de multa. tocate los huevos

Floracion Avatar de Luso_clot
    donde has leido eso lagarto??me extraña no haya salido en las noticias... yo te digo una cosa, yo recurria la multa ya que las vas a pagar igualmente que la envien a laboratorio etc. ya te digo que tienes muxas posibilidades que no prospere la multa...

Tengo un amigo que sabe bastante de leyes y dice que si alguna vez me pasa que me pillan y veo un monte que la tire al monte descaradamente, si la cojen me multaran pero, primero la tendran que encontrar..ahora con los mosus tienes seguro que te van a dar de ostias, si se piensan que les vacilas...xD, pero es ke los catalanes somos asi, pagamos mas impuestos que nadie, nos ponemos leyes idiotas a nostros mismos(como no poder ir sin camiseta,no poder ir en bici por la acera(con el riesgo que trae ir por la calzada( si es de gilipollas))si te manifiestas te dan de palos, impuestos de circulacion, peajes) y encima tenemos un cuerpo de policia con mas ganas de dar palos que estar sentaos....en fin mi amigo dijo que hasta que no te den el alto i se identifiquen como policias tienes derecho a salir corriendo, y si te pillan tienes que decir que tienes una olla express en casa puesta y que te tienes que marxar, el policia te dejara ir puesto que no se arriesgara al marron que representaria si fuese real.. o fumaros los petas en casa y no llevar nada encima nunca(yo no se como se hace eso aun)

jajajaja
    un slaudo
    Última edición por Luso_clot; 16/07/2012 a las 22:03
    A camperos le gusta esto.
    Seguimiento 2013: JARDIN DE EVA: VENENO JAMAICAN DREAM MONSTER y algo + ^^
    http://www.lamarihuana.com/foro/segu...er-y-algo.html

Crecimiento Avatar de Andres THC
    woww 300 euros men que robo, en mi pais "colombia" te pueden cojer con el minimo permitido que son 20 gramos, y solo te la quita y te dejan tranquilo naa de multas ni nada, aveses si el poli es buena gente no te la quita solo te advierte y ya
    Seguimiento primer cultivo interior 2012 colombianas. http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/118845-primer-cultivo.html
    Seguimiento Exterior 2012 mango viches.http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/118847-seguimiento-exterior.html#post1067064

Germinando Avatar de Mora_\l/_
    en mi pasi es legañ fumar no hasi portar jajapero akadpende de la suerte.. a mi madre le dierondomisiliaria durante dos meses por 4 porritos y a mi y a unos amigos nos agararron en vacaciones con 100g y safamos

Semilla
    Demasiado!!!.

Aqui en Peru te suman gramos inexistentes solo para pasarte del limite permitido y cobrarte" ,robarte los polices de mierda!.