buena , soy de chile , y fumo hace dos años y un poco mas , lo que paso fue que un dia , mas espesifico un findesemana , quede solo en mi casa , jajajaja ya todos saben , fume como loco , tenia buena yerba y una buena pipa , la cosa es que apenas se fueron mis familiares de mi casa en la mañana , salieron los cogollos y las buenas risas , ahahaha , bueno , continuo.. fume y tome vino blanco por la mañana , 11 am . luego invite a unos amigos y me fui a cortal el pelo , jajajaja la cosa es que fume mas yerba para ir elevado ahaha a corta mi pelo , resuto muy chistoso , que mi corte resulto horrible ajaj , lo mejor fue que me importo un carajo eso . bueno luego de mi corte de pelo en la casa de mi amigo , salimos ala plaza a fumar mas cannabis , fumamos toda la yerba , y nos dispusimos a partir a tomar cerveza a una plaza , cuando en una esquina de la calle , se nos atravezo un carro de policia , ( en ese momento pense . mierda pacos culiaos nos van a dar jugo denuevo ) cuando se bajan la policia y nos piden identificaciones y nos empiezan a revizar como si fueramos poco menos delincuentes , ladrones o poco menos , luego el policia me revizo la chaketa y sako una pipa uruguaya hermosa, que la miro y con su actitud fascista , dijo : esto es para fomentar el vicio . luego la golpeo sobre el piso y la rompio . jajajaj alfinal nos soltaron y fuimos a tomar cerveza , todos sicociados.

1"Me Gusta"
LinkBack URL
About LinkBacks