wenass alguien me podria decir peliculas wapas para ver mientras estas fumadovenga
![]()
wenass alguien me podria decir peliculas wapas para ver mientras estas fumadovenga
![]()
Me CoMeRiA El MuNdO...Si No FuErA TaN AsKeRoSo
Take a walk on the wild side
Para cagarse de la risa, yo recomiendo MUCHO la peli "El jardín de la alegría". En inglés se llama "Saving grace". Es la mejor, LA MEJOR película británica que he viste sobre la marihuana.
Dios mío, adoro esa película.
Tal vez tu no sabes lo que es Cannabis Sativa... Cannabis Sativa es una escencia sagrada... Cannabis Sativa es lo mismo que mariguana!
joder que si la del jardin dela alegria ojala mi abuela fuera como la de la peli menudas plantas!!!!!!!!!
hey que onda.....es la primera vez que entro a esta pagina.....que por cierto esta buenisima.......
te recomiendo "El eterno resplandor de una mente sin recuerdos"
es con Jim Carey.....esta buenisima....
claro que tambien hay peliculas buenisimas como "Naranja mecanica"
....o tambien ....."The shining".....son dos de mis favoritas
bueno......si ya las miraste bien por ti....y si no las has mirado, cuando las mires me escribes aki en este foro y me cuentas que tal.....
saludos desde mexico..!!!!
La mente es la mas pura y fina de todas las cosas
Te recomiendo Blow, esta super cool, asi por encimita trata de un muchacho q traficaba marihuana y ps cuando lo metieron preso, en su misma celda habia un tipo q lo habian metido preso por traficar cocaina y ps le dice q lo va a sacar d la carcel si aprende a traficar la coca.... toda la peli es alrededor dl ambiente de la marihuana y la coca, pero es buenisima!!
____Ѓ€†®ǎ Ħγď®ǿ Çǎηηåβιηǿ₤____
"Herb is the healing of a nation, alcohol is destruction"-Bob Marley-
la mejor pelicula pa ver mientras te pillas un fumao es la de ALI-G , vas a flipar....
un saludo
el efecto mariposa , ciudad de dios
Esta última, Ciudad de Dios, es un peliculón. Bueeeeenaaa, dura, limpia y bien currada. Guión excelente, actores mejores que si fuesen actores, una cámara que parece un instrumento más de la banda sonora. Otras más en la línea son Carandiru, de Hector Babenco, docu-ficción sobre el talego más grande de América. Estación Central, otra gran peli brasileira.
Por cierto, para quien le guste Ciudad de Dios, (y al que le gusta, le gusta mucho) tras el éxito se hizo una serie para la televisión de 9 capítulos, convenientemente edulcorada pero aún así muy entretenida, y se llama Cidade dos Homes, con el chaval que hacía de Dadinho y otro de la banda de Ze Pequeño como protagonistas. Muy buena, engancha al primer capítulo.
kiguu na njia kiwa, chapuchapu
kiguu na njia andamana, baidi
Y dos musicales. La obra póstuma de Bob Fosse, All That Jazz, traducida por "Empieza el Espectáculo"El número final con Ben Vereen, apoteósico. Y por supuesto, el film rey de la macarrá, tras un plano del puente de Brooklyn con el ruido del tráfico de fondo, de pronto se encuadran los zapatos macays con unos andares a boteciyo y una música que dice "Well you can say by the way I use my walk I'm a women's man, no time to talk..." primeras líneas de Staying Alive, de los Bee Gees, que solo puede presentarse si esconde una muy buena película: Saturday Night Fever.
kiguu na njia kiwa, chapuchapu
kiguu na njia andamana, baidi