Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
Like Tree21"Me Gusta"

Tema: Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

Cogollo
    La gente cada vez le tiene pillado mas el tino al cultivo y la hierba cada vez es mas potente,muchos cerebros no lo resisten....a mi hay temporadas que las sativas potentes me van mal por la mañana,y tengo que tirar con indicas relajantes de mente y cuerpo,las sativas potentes en vez de darme estimulo me dejan totalmente despierto pero el cerebro parado,me quedo como asustado,me bloquea....me paso antes de ayer con una guawi de ace,y con una grinspoon hace poco también....hoy he empezado con una deimos y muuuucho mejor....la razón por la que me pongo a fumar por la mañana es porque al ser enfermo crónico me levanto todos los días con tremendas nauseas y hasta que no fumo no se me pasan,eso si,es mágico,a las tres caladas ya se me cortan,no conozco ningún medicamento que tenga una acción tan rápida,y he probado unas cuantas.....lo que pasa es que todos los días no se esta preparado para los efectos psicoactivos fuertes...cada vez me pide mi cerebro mas Cbd jajajjajajajjajaja
    Saludos y gracias
    A CarriGreenPower, el tio la vara y envaz les gusta esto.
    ¿Quién les ha dado poder para juzgar? igual que juzgan un día juzgados serán.
    http://foroverde.foroactivo.net/
    http://blog.laestrellaestrellada.net/

Recien Llegado

taquicardia y marihuana

Hola a todos de Nuevo, no sé pero llevo un tiempo que cuando me fumo medio porro de Marihuana, me relaja toda la tensión muscular; pero el corazón se me pone a más de 100 pulsaciones por minuto, es tal que lo noto hasta en la piel... Mi pregunta es: ¿le ocurre a todo el mundo o sólo a las personas nerviosas que consumen Marihuana? Saludos

Yo tengo taquicardia, y sumado al consumo de marihuana llego hasta a desmallarme , las pulsaciones me llegan a unas 147 por minuto mientras que el valor normal es de 60 a 90 como maximo, si le sumas el consumo de alcohol y acidos , puede ser muy dificil de manejar la situacon ya que ademas de que se acelera el corazon, podes ver borroso sentir excesivo calor dolor de cabeza y mucha inestabilidad y vertigo, cuando sientas que el corazon te late muy fuerte trata de que la presion no te suba ni baje , come azucar o sal depende la situacion sentate y relajate que con suerte te pasa, esero haberte ayudado
    A el tio la vara y envaz les gusta esto.

Cogollito Avatar de el tio la vara

Recien Llegado
    cuando te pegue fuerte la taquicardia o el palidon...tenes que aumentar el ingreso de oxigeno a tus pulmones para que este recorra tu cuerpo y llegue al cerebro, respirando profundamente de forma trinkilita...y claro dejarse llevar para cogerle gusto y no pasarla mal, en mi caso personal si me fumo un leño de unos 10 jalones de una sativa, si no hago este procedimiento me la paso hecho mierda, situacion que todos merecemos superar.

Cotiledon Avatar de josemadir
    A mi no me sube las pulsaciones pero si la presion es decir que cuando late me late como el motor de un tractor, incluso me quedo parado totalmente y veo como me vibra el cuerpo, esto no es paranoia por que cuando e estado con alguien que no a fumado se lo digo y tambien me lo nota

Cogollito Avatar de Krippi
    A mi me a pasado . Pues lo que hago cuando me doy cuenta de que me pasa , es que me muevo mucho , cosa de no quedarme acostado y con muchas palpitaciones .. Pues es como correr y parar de momento .
    A el tio la vara y envaz les gusta esto.

Cotiledon Avatar de josemadir
    Tio pero con el colo con no estoy como para moverme mucho

Cogollo
    A mi no me pasan esos efectos tan fuertes,pero hay veces que con las sativas fuertes si me hago uno en el desayuno y me lo fumo con el cafe,la mezcla cafeína y thc de sativa hace que me coja algo de ansiedad, somatizo con algo de presión en el pecho....se me pasa al ratito y ya esta,noto mas presión en la cabeza y latir el corazón mas fuerte pero lo que mas me molesta es la confusión de mi mente,el tenerla tan acelerada que se bloquea...en los dias que me a dado muy fuerte(muy pocos)me he puesto medio orfidal debajo de la lengua y a la media hora se me pasa por completo...últimamente para desayunar(sino fumo antes no puedo comer nada)con el cafe me fumo alguno de auto,las hay muy sabrosas,la mayoría dan un globo muy relajado y tranquilo,sin ansiedad y sin dejarte en el sitio sin fuerzas...
    A envaz le gusta esto.
    ¿Quién les ha dado poder para juzgar? igual que juzgan un día juzgados serán.
    http://foroverde.foroactivo.net/
    http://blog.laestrellaestrellada.net/

Semilla Avatar de StonedRaider
    A mi me ha pasado en alguna ocasion, sea indica o sativa. Me pasaba justo cuando empezaba a hacer efecto de mala manera, pero ya ves tu, cuestion de un minuto-2 con el corazon a tope pero ya etsa

Recien Llegado

Red face Taquicardias..

Cita Iniciado por josemadir Ver mensaje
    A mi no me sube las pulsaciones pero si la presion es decir que cuando late me late como el motor de un tractor, incluso me quedo parado totalmente y veo como me vibra el cuerpo, esto no es paranoia por que cuando e estado con alguien que no a fumado se lo digo y tambien me lo nota
    si te quedas parado deberias de tener cuidado.. puede darte un paro.. en esas.. ojo ps..

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo