Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
Like Tree12"Me Gusta"

Tema: LowCostGrow.com. Ni se os ocurra comprar aquí!

Crecimiento

LowCostGrow.com. Ni se os ocurra comprar aquí!

Resumiré brevemente mi experiencia con estos impresentables. En su día ya abrí un hilo aquí, y por recomendación de un moderador abro este hilo en el general para poneros en alerta y no hagais el primo como yo.

Más de un mes estuve esperando recibir el pedido que les hice en su día, no contestaron nunca a mis correos y siempre que les llamaba por telf me daban largas prometiéndome cosas que después no hacían. Tuve de comprar de nuevo algunas cosas del pedido puesto que las necesitaba ya con urgencia, así que doble gasto. Por fin llega el pedido pero Oh sorpresa!, el pedido esta incompleto!. Llamo por telf de nuevo para reclamar lo que falta, les pido que me ingresen el dinero de los productos no servidos, pero no hay ingreso, reclamo varias veces pero nada, siempre falsas promesas, ya han pasado más de dos meses, o sea que me siento estafado. Jamás ni una disculpa, ni un intento de recompensar las molestias que me causaron, vamos que se mearon encima mío y me decian que llovía.

Así que hago público el nombre del grow para que lo pongais en vuestra lista negra de Grows on line nada fiables LOWCOSTGROW.COM

Saludos.
    Última edición por shingaling; 18/07/2012 a las 18:42

Gran cogollo Avatar de dannysk
    ahora bien si no compraste semillas en ese pedido reclama en la ocu!! total comprar productos es legal son productos de orticultura!!! y eres un consumidor!!! te das de alta ke te ayuden!!! y antes ke vaya a hacer el mes te das de baja pa ke no te cobre!!! ( yo lo pago pero te doy la opcion economica y azme caso ke esos curran pero ke da gusto y mas en temas de reclamaciones ) dudo ke te pregunten que compraste solo los antecedentes asike no lo dudes!!! es un consejo!!! no ay nada mejor como decir ke tu abogado esta moviendo hilos!!

PD te mandarian la factura en el envio no??? como minimo un recivo xq si no!!!!

Cogollo Avatar de hierbaguay
    Cita Iniciado por dannysk Ver mensaje
    ahora bien si no compraste semillas en ese pedido reclama en la ocu!! total comprar productos es legal son productos de orticultura!!! y eres un consumidor!!! te das de alta ke te ayuden!!! y antes ke vaya a hacer el mes te das de baja pa ke no te cobre!!! ( yo lo pago pero te doy la opcion economica y azme caso ke esos curran pero ke da gusto y mas en temas de reclamaciones ) dudo ke te pregunten que compraste solo los antecedentes asike no lo dudes!!! es un consejo!!! no ay nada mejor como decir ke tu abogado esta moviendo hilos!!

Aunque haya comprado semillas puede reclamar.... Comprar semillas es legal tambien!!
    A shingaling le gusta esto.

Crecimiento
    Cita Iniciado por dannysk Ver mensaje
    No, no me enviaron ningún tipo de factura, tan sólo un albarán, si ningún tipo de logo, dirección fiscal o nif
    A scrasfi le gusta esto.

Moderador Global Avatar de scrasfi
    a mi sí me han respondido
    Hola:

Hemos tenido problemas con una persona de la empresa, la cual ha sido
    despedida de forma inminente y estamos comprobando el alcance. Estamos
    revisando todos los pedidos y los ingresos en cuenta.

Nos pondremos en contacto con todos los usuarios, para solventar el
    problema lo antes posible.
    espero que se pongan en contacto contigo rápido.

saludoos

Crecimiento
    "...Hemos tenido problemas con una persona de la empresa, la cual ha sido
    despedida de forma inminente ..."

pero a ver, según mis indagaciones són como mucho dos personas en esa empresa xD , y me atrevería a decir que sólo es una, leer eso me hace bastante gracia xD

Gracias scrasfi.

Cogollo Avatar de Paskal
    a ver si hay suerte y recuperas lo perdido

Cogollito Avatar de Krippi
    Definitivamente no son gente seria y dedicada al complaser al cliente . Estan algarete como quien dise ...

Por eso es bueno comprar en los grow conosidos como Ace seeds , Cannabiogen , Budah seeds , Tropical seeds , Sweets seeds , Green house , Pitt Bully seeds , etc . Asi no pasaras ningun otro mal rato ...

Crecimiento
    Cita Iniciado por scrasfi Ver mensaje
    a mi sí me han respondido

espero que se pongan en contacto contigo rápido.

saludoos

Pues siguen sin ponerse en conctato conmigo, ni lo van a hacer porque tienen un morro que se lo pisan, son unos caraduras con letras mayúsculas.
    A Krippi le gusta esto.

Crecimiento Avatar de dark16v
    verguenza me da la gente que vende cosas por internet y luego no las mandan!

muchas gracias por avisar , la proxima compra que agas , compra por paypal que te da garantias!!

ami me paso una cosa parecida pero ya la doy por perdida 1 mes despues... eso si como lo pille que se agarre , que como pase por valencia "Burjassot" le echo una visita jejejeje

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo