Ver resultados de encuesta: Es mala la mezcla alcohol y marihuana?

Votantes
93. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

60 64.52%
  • No

33 35.48%
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: ALCOHOL+MARIHUANA

Recien Llegado

ALCOHOL+MARIHUANA

Hola,
    este es mi primer post =). Soy bastante nuevo en el tema de la marihuana asi que me conecte a este foro, lleno de expertos, para que me ayuden un poco :P

He visto varios topicos donde se pasaba el tema bastante por alto, y por ende la informacion no era pertinente. Mi duda es si es malo mezclar un porrito con una buena dosis de alcohol(esa dosis que uno se toma en una buena fiesta).
    Si alguno quiere compartir una experiencia, estaria muy bueno!!

muchas gracias!!

Floracion
    El alcohol ya es malo sin la marihuana . Y la marihuana es mala sin el alcohol , no confundamos el " es mejor la marihuana que un cubata " , con " la marihuana es buena " . Las dos cosas son malas , y yo desde luego no te voy a recomendar mezclar.

Yo no suelo beber , una vez mezcle y me tube que sentar en el baño de la disco durante casi 40 min del mareo que tenia

Recien Llegado

no lo agas..

simplemente no lo agas...t lo digo x experiencia...lo k t puede pasar es k potes luego se t kita to...pero antes d eso se t pone el cuerpo descompuesto....yo una vez lo ice....y parecia un muerto andante...palido palido...vaya xasca..xD
    un saludo!!

Semilla
    e pues yo te recomiendo todo lo contrario ... yo estoy acostumbrado a beber ...y bueno depende d lo que bebas y aguantes una noche ..

pero nunca e tenido pobremas para mezclar alcohol y unos porritos lo unico que acabas cansado un poco antes de lo esperado eso es cierto..

salud y buena cosecha

Floracion
    Pues es una mezcla explosiva, lo bueno es que no te gastas en fumar ese dia demasiado, ahorras pa otros dias jaja
    A mi con un porrito o como mucho tres pues de botellón me encanta beber una botella a pachas con otro colega, nose vodka, martini, sea lo que sea te va a colocar bastante, pero no abuses de alcoholes fuertes, aunque también lo puedes mezclar cocn refresco o algo para que bajen su intensidad, yo el martini blanco le echo poquito limon para que quite sed y aunque parezca una bebida suave con los porros te deja increiblemente bien porque entra genial, luego con el vodka (que sea eristoff y no la del lidel que te sale a 3,6) la ultima vez lo mezclé con poquisimo limon y eso que deberia echar la mitad o asi, pues nada yo de un feliz de la virgen y un colega que bebe poco pues potó y se le quitaron las ganas de beber jaja no me imagino si llega a ser la del lidel que hay que echar 1/4 de vodka y 3/4 de mezcla. Bueno y con la sidra aquí en Asturias mucho cuidado que mucha gente que bebe absenta y piensa que tiene mucho aguante con 3 botellas de sidra acabo tirada por los suelos .
    Bueno en general me encanta mezclar algun porrito con suficiente alcohol que fumar porros sin mezclar, pero es por la simple idea de que fumando pues si bebo no me emparanoio la cabeza con que si me entra amarillo directamente estoy feliz, igual te entra un dia un amarillo fumando 4 que si fumas 8 y estas bebiendo pero con control.

Los porros son más de cabeza y depende de tus ánimos y el alcohol pues directamente mientras estes en un ambiente bueno te sienta bien aunque tengas algún pequeño problema, la mejor fumada de mi vida fue bebiendo un litro de calimocho, luego fumando como un cerdo y el ambiente unos pocos colegas, me hizo olvidar lo ocurrido ese dia por lo menos durante ese momento y nunca me sintió tan bien.

Semilla
    Wenas a todos!!

Yo no se si sera bueno o malo,pero alguna noche en el bar con los colegas,venga la birra y los porros es bestial.Jajaj viendo algun partidillo de futbol,jugando al billar...

Jajaj weno yo lo recomiendo..

Un saludo!!
    La marihuana es fundamental,para el equilibrio intelectual!!

Cogollo
    CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com
    dependiendo de las yerbas, mezclando con alchol te quedas rostro palido enseguida
    R'n'R & GaNJaH & SeX
    --------------------------------------------------------

lA ViDa eS uN PReMio LoKo a Lo Que aLGúN Día FuíMoS

Crecimiento
    yo tube muy muy malas experiencias con eso... i muchas potadas... ahora solo fumo un petardito antes del botellon, i como mucho 4 calos aveces... i antes de ir a dormir claro... pero mezclar los efectos a la vez, suele acabar mal...

Un saludo

Recien Llegado
    Yo te voy a dar mi experiencia, lo hago todos los findes de semanas a veces... antes de salir al baile fumamos uno con un amigo o 2 otras veces no fumamos pero cuando volvemos de la joda del baile nos fumamos 2 o 3 porritos y te soy sincero de que te derrumba por mas que estes acostumbrado a tomar. Hice la prueba de un dia fumar un porro sin alcohol solo tomando gaseosa y me pego re bien, estaba re feliz. Al otro dia hice lo mismo pero con alcohol me pego mas rapido el porro y ademas te deja mas doblado y por ahi te volas con cualquiera. Pero la verdad que me gusta mezclarlo con alcohol porque eso te deja loco un buen rato. Depende siempre lo que quieras hacer durante la noche .
    Salu2!

Recien Llegado
    Yo lo hago a menudo, y además, tomo antibióticos a causa de una enfermedad cronica que tengo... muchas veces me siento mal, pero mira, es el precio que hay que pagar a veces. No digo que haya que fumar y beber para pasarlo bien, pero estar amargado por no poder hacerlo? no gracias.

Yo fumo y bebo siempre que quiero, pero suelo fumar mas que beber.

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo