hola me gustaria saber si alguien a llevado marihuana o hash en una maleta y a ido en avion y como la a llevado
hola me gustaria saber si alguien a llevado marihuana o hash en una maleta y a ido en avion y como la a llevado
por favor... llevar es con "ll" y con "v" que duele en los ojos....
jajajajajajajaja muy observador por tu parte pero a lo del viaje?
Hola, yo nunca lo he hecho, pero si he escuchado anécdotas, que posiblemente no sean ciertas y espero que alguien aquí pueda corroborar o desmentir lo que digo.
Parece que si llevas todo metido en una bolsa llena de café los perros no detectan nada, pero a ver quien tiene huevos a probar!!!.
Los perros lo detectan por el olfato y porque llevan un mono encima que lo flipas asíque cualquier cosa que pueda interferir en el olfato puede camuflarlo un poco pero yo no sé hasta que punto será efectivo.
Como consejo personal, si vas a algún lugar donde no puedas hablar con la gente por el idioma o por lo que sea, pues tú mismo, pero si te puedes entender con la gente es preferible que busques por internet algún grow cercano o te informes si hay cultivetas cerca de donde vas, de esta forma seguro que te pueden decir donde conseguir algo bueno, todo esto si no te importa que lo que te vendan no sea igual que lo que tienes en casa pero amigo mío así es la vida.
"Emancipate yourselves from mental slavery". Redemption song. B. Marley
TELEADICTOS Maldita TV
Fuming in da house.
Yo lo del cafe lo habia oido pero no se yo ya vere si se me ocurre algo
Y pobres perros me dan pena, ilegalizan la planta y ponen a unos perros colocaos y con mono para ver si encuentran algo vaya ley
Si la verdad es que lo de los perros es una mierda, pero amigo así está hecha la ley de drogas en nuestro país. Es ilegal, y parece que va para largo, por ello ponen a los perros como los radares de las carreteras. No debemos olvidar que aunque todos opinemos que por llevarte unos canutillos no debería pasar nada, que no haces daño a nadie y todo eso, hay gente que utiliza el tráfico de drogas no como consumo propio para echarse unas risas o darse una fiesta si no como negocio ilegal, que mueve mucho dinero y muchas mafias por detrás, es lógico que a los paises ilegalizadores no les interese que toda la droga pueda pasar por sus fronteras.
Rollos de política al fin y al cabo pero la política y las leyes también en algunas ocasiones son las que te permiten salir a la calle con seguridad etc...
Que conste que no estoy ni a favor ni en contra de nada de lo que se pueda interpretar en mi comentario, simplemente me he liado a escribir como un loco y esto es lo que ha salido.
Se te ha ocurrido alguna idea nueva para poder pasarlo por la frontera??
"Emancipate yourselves from mental slavery". Redemption song. B. Marley
TELEADICTOS Maldita TV
Fuming in da house.
se me habia ocurrido dos cosas
la 1 es meterlo envuelto en los zapatos (si no estan envueltos un poco asqueroso despues) o en las joyas de uno
y la segunda q es la mas segura enviarlo por carta al destino y cuando llegue a disfrutar
la segunda es la que mas me convence
La segunda opción es la que menos riesgo tiene de largo.
Yo no jodería un viaje por unos porrillos, he pasado una vez por el aeropuerto como 3 petillas, y fue bastante simple, una bolita y a la boca, si me quieren registrar, me lo tragaría y ya está. (calculé la cantidad para que en caso de tragármelo no pillarme un buen ciego).
Un colega vino a visitarme hace poco y le pilaron con 4 petas. El poli se tiró el rollo y le dijo que lo tirase por el retrete y que no pasaba nada, pero que como el perro le volviese a oler después de salir del baño, iba a tener problemas.
En realidad los perros no están colocados. Tened en cuenta que el hachís no presenta dependencia física, no hay un mono como el de la coca o la nicotina. Lo que se hace es que desde pequeños, todos los objetos con los que juegan contienen hachís o hierba, así que ellos asocian el hachís al juego. Como cada vez que encuentran el hachis obtienen una recompensa, buen trato, una galleta, caricias, les encanta jugar a encontrarlo. (y jodernos)
Un saludo
la Marihuana no necesita donaciones PAY PAL; si lees algo similar, desconfía, es un BOT
Manual : Cómo hacer HUMUS DE LOMBRIZ
si esa idea esta bien pero es que voy a irme con unos amigos durante dos semanas y tres petas no vale lo mas seguro que haga lo de correos
A ver si ahora vas a enviar un paquete que parezca una nevera jajajaja. Yo optaría por lo del correo. Sin remite y punto, si no llega pues ya sabes que en lugar de los perros del aeropuerto te habrá pillado el cartero y se lo fumará todo (Hay una canción de Melendi que habla de esto).
A seguir bien!!
"Emancipate yourselves from mental slavery". Redemption song. B. Marley
TELEADICTOS Maldita TV
Fuming in da house.