que semillas puedo comprar para plantar ahora? en exterior, con maceta, que pueda sacar produccion para octubre (pretendo obviamente que sean plantas pequeñas. dispongo de mucho sol (practicamente todo el dia)
que semillas puedo comprar para plantar ahora? en exterior, con maceta, que pueda sacar produccion para octubre (pretendo obviamente que sean plantas pequeñas. dispongo de mucho sol (practicamente todo el dia)
Cultivo exterior de verano: seguimientos-exterior-f59/andrascan-2010-acerca-cosecha-nuevas-fotos-t103232.html
Cultivo exterior de invierno: post812034.html#p812034
que ha pasado con tus preciosas plantas???? las recuperastes????? espero q si pero esta pregunta me ha dado q pensar..
la Low ryder, creo q se escribe asi, hay alguna otra, pero esta es la q recuerdo, en poco tiempo comienza a florecer, pero no da mucha producción ya q suelen ser pequeñitas....
Se salavron el 70% de las plantas, ya pondre fotos de las supervivientes. tengo 3 criticas en mejoria y un cadaver. la verdad es que me he decidido por un vecino que en lugar de plantas de 180cm tiene variedades mas pequeñas(menos de un metro), mas faciles de ocultar y al leer que algunas en dos meses producen, plantare aprovechando tanto sol y tendre mas variedad, y tambien asi me olvido de las plantitas muertas y las dañadas.
Cultivo exterior de verano: seguimientos-exterior-f59/andrascan-2010-acerca-cosecha-nuevas-fotos-t103232.html
cultivo-exterior-f3/seguimiento-white-dwarf-autofloreciente-actualiz-01-08-2007-t70827.html
echale un vistazo a este hilo.... igual te srive para aclararte...
AYER visite un grow y me recomendaron tambien"white dwarf". Ya estan en algodon con agüita y dentro de nada a plantar segun el banco de semillas dan fruto en 65 dias. practicamente me coincidira con sus primas mayores alla por octubre supongo. ya os contare y gracias por todo bastarda![]()
La white Dwarf segun tengo entendido crece bastante poco, unos 40cm y esta en to lo sullo a los 75 dias.Parece que es potente, pero no te dara mucha cosecha que digamos, tendras que plantar bastantes.Yo creo que esa semilla es especial para la gente que planta en balcones y no quiere que se note demasiao.