Muy buenas,
menuda pinta que tienen esas white lemon!!Para cuando mas o menos saldran a la venta?
Muy wapas las fotos,
un saludo
Muy buenas,
menuda pinta que tienen esas white lemon!!Para cuando mas o menos saldran a la venta?
Muy wapas las fotos,
un saludo
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-%28dinafem%29
[url]http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/108596-3er-cultivo-3-psicodelicias-sweet-seeds-y-1-somango-47-positronics.html[url]
Hola amigos!!
Pues no sabría decirte, si las estamos testando ahora.... no creo que pase mucho hasta su comercialización, pero la fecha no la se.
Es posible que tampoco quieran que se sepaasí cunde la sorpresa.
Os dejo una fotografía de ayer, ahora se están dedicando a engordar y tienen un olor muy rico, dan ganas de comerselas jajajaja
Saludos y felices fiestas!!
Que buena la foto en 3D.... Muy buen seguimiento!! Un saludo.
nvidia.....felices fiestas para ti tambien y muchisimas gracias por compartir esta preciosidad con nosotros.
un saludo crack.
PROXIMAMENTE
CULTIVANDO MEDICINA......"el blog de toni13"
EN CONSTRUCCION
-Que hay Nvidia, esto no lo avia visto yo,
que joyitas nos estas poniendo, animos, espero que vayan de pm compañero
felices fiestas
Felices fiestas a vosotros tambien amigos!!
Estoy trasteando un poco con la nueva adquisición y aun no se sacar buenas fotos, pero con los tubos de extensión
puestos he podido ver de forma un poco borrosa unos tricomas que habían quedado pegados con otros y en vez de
romperse han creado varios hilos que salen de sus cabezas..... no es buena pero aquí la dejo.
Saludos!!
Que fotos mas bonitas ¡¡
saludos
Aupa compañeros,
Como esta mañana tenia tiempo y ganas, he sacado unas fotillos de los cogollos mas pintorescos de estas White Lemon, sigo
en mis trece de que en ocho semanas estarán listas, aunque seguramente les de nueve .... o no.
Sigo practicando con el trasto nuevo así que no os estrañe ver aberraciones.... los tricomas son los mas transparentes que he
encontrado..... casi el 40% están ya ambarinos.
Para cultivadores sin filtro....preparaos....esta genética canta por bulerias
Saludos! Jose![]()
q buenas fotos se me hisieron agua las neuronas aajajajj te felicito x tan hermoso cultivo saludos
Hace 41 años una nación pequeña del sur del mundo tomó la decición soberana de recuperar su principal riqueza,el cobre.
Una nación cuyos trabajadores construyeron un movimiento capaz de impulsar la industrialización del pais.
¡¡El Cobre,el Agua y el Litio para Chile!!
Meudas fotos!! Tengo el teclado lleno de babas!! Un saludo y Felices Fiestas!!