Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55
Like Tree325"Me Gusta"

Tema: Arjan's Strawberry Haze

Moderador Green House Seeds Avatar de Nvidia

Arjan's Strawberry Haze

Aupa compañeros,

Empezamos un nuevo seguimiento con una sativa que destaca y mucho por su afresado sabor, como no, estamos hablando de Arjan's Strawberry Haze. Aunque no soy muy seguidor de genéticas con predominancia sativa, habrá que hacer una excepción y degustarla como a mi me gusta
    .

La parte que mas me gusta de todo cultivo es poder apreciar la fase de floración, como desde el cambio de foto-periodo la planta comienza a crecer desmesuradamente y a crear poco a poco flores que van uniéndose y formando tan apetitosos cogollos (ahora mismo estoy como Homer con la boca hecha agua....). Pero últimamente me estoy fijando y mucho en la primera fase de la vida nuestras plantas, la germinación y sus primeros días de vida, es por ello que he intentado captar esos momentos con los escasos recursos que tengo para poder mostrároslos, se que no es gran cosa y la calidad podría mejorarse mucho, pero me hizo ilusión hacerlo y para que engañarnos, me ha costado su trabajo. Espero que os guste

Ahora mismo apenas tienen unos días de vida, están sacando su primar par de falsas hojas bajo un panel led. Espero poder mostraros mas en breve y como no degustarlas y verificar ese bonito recuerdo que tengo del sabor de esta esplendida genética. Os dejo una imagen de como esta ahora mismo;

Saludos!! Nvidia

Aupa amigos,

Así es, esta genética es fresa pura, como en todo pueden salir fenotipos mas flojos pero el olor que desprenden sus cogollos y el sabor de boca que nos deja si la hemos dejado madurar y curar bien.....es inolvidable.

Estas pequeñas siguen a buen ritmo, ahora en proceso de sacar su segundo par de hojas reales. Es impresionante la cantidad de glándulas que muestran en hojas y tallos, no cabe duda de que esta genética también destacara por su resina en un futuro cercano.

Al animar las imágenes pierden mucha calidad, por lo que las que disponen de mas detalles es mejor ponerlas "a pelo", como la siguiente donde vemos que aunque pequeñas, son muy peludas

De momento les hago riegos con el ph regulado, en breve quizás comienza a testar algunos preparados que he visto por diversos seguimientos y que tenia ganas de probar.

Saludos!! Nvidia

Cogollo Avatar de coco
    ¡¡¡ Son espectaculares las fotos ¡¡¡

Yo no me pierdo tu segui .

saludos

Cogollito Avatar de toxo
    muy guapo el seguimiento con esas afoticos

Moderador Avatar de Jah2110
    que linda se ven esas niñas nvi! aparte esas fotos de calidad que nos hacen flipar, quiero ver como queda esta niña, saludos y mucha suerte.

Cotiledon Avatar de SkunkHaze
    qe lujo tenerte por aca nvidia, tus seguimientos son increibles. Hermoso trabajo con las fotos y la explicacion. Me quedo por aca viendo esta historia que haces, me recuerda a la de blueberry jeje saludos !

Cogollito Avatar de xativo_sur
    Yo me apuntó ya k me apasionan las sativas y más sí como dices tiene sabor y olor a fresa, no la he provao pero tiene todas las papeletas para un próximo exterior un saludo crak
    "Pienso luego existo" La marihuana te ayuda a reflexionar

Aupa compañeros,

Unos días después de la primera actualización, ya se pueden diferenciar a simple vista dos fenotipos en las semillas germinadas, aunque primero....hablemos un poco de los medios de cultivo que usaré en este seguimiento.

Para el crecimiento estoy usando un armario DS60 (60x60x140), sustrato universal mezclado con un poco de coco y vermiculita, así queda mas esponjoso. Como iluminación estoy usando ahora que no precisan mucha potencia, un panel led de 50w de fabricación casera.

No me gusta usar abonos durante el crecimiento, si acaso algunas enzymas que nunca vienen mal y ayudan mucho al sistema radicular. Bueno, dejemos los pequeños detalles y centremonos en lo realmente interesante

Como os comentaba, a primera vista parece que juego con dos fenotipos, uno de apariencia completamente índica, hojas anchas casi tirando a lechugonas y una distancia internodal muy corta.

Y otro fenotipo al que considero mas sativo, en principio de apariencia normal.

Casi me olvido de mi planta de la suerte , no es un trébol de cuatro hojas.... es una planta de cánnabis de tres hojas , se suele dar esta anomalía en algunos ejemplares, pero cuando las hojas y ramas son completamente simétricas....personalmente me resulta de lo mas interesante.

Saludos!! Jose

Cogollito Avatar de xativo_sur
    muy wapas las plantulas y la ultima foto de la de tres hojas muy wapa tio una cosa esta variedad no es predominantemente sativa de donde le viene su feno indico? un saludo y seguimos aprendiendo
    A Nvidia, Dr.joint y Fran.gh les gusta esto.
    "Pienso luego existo" La marihuana te ayuda a reflexionar

Cita Iniciado por xativo_sur Ver mensaje
    muy wapas las plantulas y la ultima foto de la de tres hojas muy wapa tio una cosa esta variedad no es predominantemente sativa de donde le viene su feno indico? un saludo y seguimos aprendiendo
    Pues esa es una pregunta cojonuda, no se si estaré en lo cierto pero creo que proviene por el parental NL5 Haze Mist

Linaje / Genealogía / árbol Genealógico

Quizás lo aprecies mejor desde el enlace: NL5 Haze Mist (by Green House Seeds) :: SeedFinder :: Info de Variedad

Bueno, de momento es la estructura lo que parece ser índica, habrá que esperar a que crezcan mas y verlas florecer, además de catarlas para poder verificar esto

Saludos!

Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo