Página 1 de 28 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 279
Like Tree1363"Me Gusta"

Tema: «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

Moderador Green House Seeds Avatar de Mr.X

Lightbulb «¤´¯`¤»°_Concurso Movil Power Pic_°«¤´¯`¤»

¡¡Saludos familia!!

Comenzamos con el nuevo concurso “Movil Power Pic”, donde podréis ganar muchísimos premios de la forma mas sencilla y entretenida. Este es un concurso realizado en exclusiva para participar con las fotografías tomadas con vuestros móviles.

Tener una cámara profesional o medianamente buena no esta al alcance de todos y es por ello que hemos ideado este nuevo concurso, el cual esperamos que os guste y os animéis a participar. La participación es completamente libre, todos podéis participar, solo hay que estar registrado en el foro y presentar tantas fotos como queráis, sin limite, así cuantas mas publiquéis mas posibilidades tendréis de ganar .

Para evitar saturación de imágenes que dificulten la elección y que la pagina cargue lenta, os pedimos que presentéis un máximo de dos imágenes por post, creando tantos post como necesitéis.

La temática es también completamente libre, buscamos fotografías graciosas, divertidas, entretenidas y cotidianas. Situaciones que creáis interesantes o incluso picantes . No han de estar relacionadas exclusivamente con el cultivo, cualquier temática es aceptada siempre que no incumpla las normas del foro. Los días 1 y 16 de cada mes el equipo de moderación elegirá un ganador y expondrá el premio para la siguiente ronda. Los regalos irán variando en cada edición ofreciendo semillas, grinders, nutrientes, ropa y merchad en general.

Así de simple, para participar solo tenéis que realizar fotos con vuestros móviles y exponerlas en este mismo hilo. Recordar que todos podéis hacerlo sin necesidad de haberse inscrito con anterioridad, es un concurso de libre participación.

Este concurso se realizará en los siguientes foros, siendo posible participar en todos ellos simultáneamente, aunque una misma fotografía no podrá ganar en dos foros a la vez.

Strain Hunters
    Cannabiscafé
    Lamarihuana

En cada foro se elegirá un ganador, por lo que nombraremos un total de 6 ganadores por mes (3 el día 1 y 3 el día 16).
    Al final de año haremos una selección entre las mejores fotografías y los autores recibirán un premio muy especial
    Para comenzar esta primera edición el próximo día 16 regalaremos una paquete de cinco semillas a elegir y una tarjeta grinder al autor de la fotografía ganadora.

** MUY IMPORTANTE: Si tenéis móviles con GPS es muy recomendable borrar los datos añadidos de las imágenes, los denominados "exif", pinchando AQUÍ
    _______________ podreis ver como hacerlo de forma sencilla.

¡¡Suerte a tod@s!!

** NO se harán envíos de semillas a USA, si el ganador es Estadounidense se le enviará una camiseta en lugar de semillas
    ** Will NOT seed shipments to USA if winner is U.S. will send you a shirt instead of seed
    Última edición por Fran.gh; 16/08/2012 a las 04:38

Moderador Green House Seeds Avatar de Nvidia

LISTADO DE GANADORES

1º Edición : Mr. Hate

2º Edición : javif1

3º Edición : CUERVOX

4ªedición: marihuana_reggae

5ª Edición : yeison_

6ª Edición : cc1234

7ª Edición : Jugube

8ª Edición : Nikras

Última edición por Nvidia; 18/09/2012 a las 08:50

Crecimiento
    Gran idea la del concurso, a ver si se anima la gente. Lo de la tarjeta me mola mucho! y las variedades de GH realmente una pasada. Felicidades por vuestro trabajo.
    Recordé que tenía del año pasado unas fotos que hice en el balcón de un amigo, aquí os las dejo:
    ¿Sabéis lo que es?

Creo que es una mantis religiosa zampando, se pasó por ese balcón y allí pernoctó y se alimentó durante cinco días. Más tarde prosiguió su camino, pequeño saltamontes.

Crecimiento
    Era una pasada quedarse mirándola tan de cerca, seguía a su bola y ni se inmutaba. La foto que más me gusta a mi:

¡Cómo me voy a poner!

Moderador Global Avatar de scrasfi
    wenas

pues gracias por éste primer concurso, en lo que dicho sea de paso creo que metí la pata con un par de fotos en el café ; en fin, si no fumase no estaría aquí .

éstas sí son de verdad echas con el móvil, no creo que sea necesario dar fé
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Floracion

Alcapone al acecho

Aqui mi mayor plaga, dineral en malla que me he dejado para que este vicioso de la marihuana me deje las plantitas, ya el año pasado de tres solo me dejo una viva!
    DSC_0312.jpg
    Mi primer seguimiento:
    http://www.lamarihuana.com/foro/cult...e-t-bilbo.html
    Se supera a los demonios con algo llamado amor
    (El Rey, Bob Marley)

Moderador Green House Seeds Avatar de Nvidia
    Saludos,

Queremos comentaros un tema que os interesa a todos, como sabéis los móviles son cada vez más modernos y la mayoría incluyen un gps, muchas veces estos
    datos se graban en las fotos que hacemos, normalmente por defecto siempre lo hacen. Estos datos se llaman “exif”.

Debéis tener cuidado con las fotos de cultivos o de lugares que no deseáis que nadie conozca, para evitar esto tenéis dos modos muy sencillos y que harán que vuestras
    fotos con el móvil sean totalmente seguras:

• Desactivar el gps para las fotos, de ese modo no aparecerá su ubicación.
    • Utilizar cualquier programa de fotografía o de edición para borrar los exif, lo que deja la imagen totalmente limpia.

Hay muchos programas gratuitos que realizan esta función, os dejamos uno gratuito y muy sencillo de usar, esperamos que os sirva. “Exit tag remove”

Para usuarios con sistemas operativos basados en Linux, con un par de códigos desde cualquier terminar es suficiente, una vez nos situamos en la carpeta
    donde tenemos las fotos escribimos:

Cita Iniciado por Terminal
    Exif2 -d a *.*
    jhead -purejpg *.*

Saludos!!

Floracion
    Cita Iniciado por Nvidia Ver mensaje
    Saludos,

Queremos comentaros un tema que os interesa a todos, como sabéis los móviles son cada vez más modernos y la mayoría incluyen un gps, muchas veces estos
    datos se graban en las fotos que hacemos, normalmente por defecto siempre lo hacen. Estos datos se llaman “exif”.

Debéis tener cuidado con las fotos de cultivos o de lugares que no deseáis que nadie conozca, para evitar esto tenéis dos modos muy sencillos y que harán que vuestras
    fotos con el móvil sean totalmente seguras:

• Desactivar el gps para las fotos, de ese modo no aparecerá su ubicación.
    • Utilizar cualquier programa de fotografía o de edición para borrar los exif, lo que deja la imagen totalmente limpia.

Hay muchos programas gratuitos que realizan esta función, os dejamos uno gratuito y muy sencillo de usar, esperamos que os sirva. “Exit tag remove”

Para usuarios con sistemas operativos basados en Linux, con un par de códigos desde cualquier terminar es suficiente, una vez nos situamos en la carpeta
    donde tenemos las fotos escribimos:

Saludos!!
    Que susto men, acabo de revisar todos los exif de las fotos y no vienen coordenadas!! yo siempre las saco sin gps!
    Mi primer seguimiento:
    (El Rey, Bob Marley)

Crecimiento
    hola muy buenas
    os dejo 2 muestras de lo q se puede ver x las calles de valencia, buena tierra esta
    salu2 y buenos humos

Floracion
    Creen que me dara hasta la proxima cosecha? mis ultimas provisiones...-1 cogollo que me acabo de fumar
    DSC_0321.jpg
    Mi primer seguimiento:
    (El Rey, Bob Marley)

Página 1 de 28 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo